CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Cyberpunk 2077: le aceptan el reembolso, pero se niega a devolver el juego

“Acabo de recibir el reembolso de Cyberpunk 2077, pero ahora están retirando el juego de mi consola”, fueron algunas de las palabras del gamer.

Cyberpunk 2077 fue retirado de PlayStation Store hace algunos días por las quejas de los gamers. Foto: Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 fue retirado de PlayStation Store hace algunos días por las quejas de los gamers. Foto: Cyberpunk 2077
Videojuegos LR

Los bugs, errores, optimización y calidad gráfica que tenía Cyberpunk 2077 en las consolas de la generación pasada, llámese PS4 y Xbox One, se convirtió en un gran problema para CD Projekt RED, puesto que muchos gamers decidieron pedir el reembolso de su dinero, aunque uno de ellos no imaginó que tendría que devolver el juego.

Lo que suena como una broma terminó siendo una anécdota de la que muchos usuarios en redes sociales comentan. Sucede que un usuario en Twitter publicó que había solicitado el reembolso de su dinero por una copia de Cyberpunk 2077 que compró para la consola de Microsoft.

Hasta aquí todo bien, ya que, posiblemente, el gamer consideró que los distintos fallos que presentó el juego no valían la cantidad de dinero que pagó por él, pero lo que llamó la atención de los internautas fue su repentino enojo por lo que sucedió.

“Acabo de recibir un reembolso por Cyberpunk, pero ¿ahora lo están quitando de mi consola? ¡Todavía quiero jugar el juego! Tú (Microsoft) estafaste al mundo al permitir que se lanzara y vendiera en nuestra consola un juego que no funciona y no funcionará durante meses”, fue el mensaje que publicó el gamer, de nombre Zack.

Tuit del usuario que se enojó porque le quitaron Cyberpunk 2077 tras haber solicitado el reembolso del juego. Foto captura: Twitter Vía Tarreo

Así como lo lees. El jugador se tuvo que enterar, mediante un mensaje de Microsoft a su correo, que cuando se realiza el reembolso de un videojuego, o cualquier otro producto, el cliente tiene la obligación de regresar dicho objeto a la tienda donde lo adquirió. Un detalle que, aparentemente, desconocía.