EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Dragon Ball FighterZ: Gogeta SSJ4 y Super Baby 2 llegan al videojuego

Videojuegos LR

Gogeta SSJ4 y Super Baby 2 son parte del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ. Foto: captura/ YouTube
Gogeta SSJ4 y Super Baby 2 son parte del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ. Foto: captura/ YouTube

Dos de los mejores personajes de Dragon Ball GT son los próximos luchadores DLC de Dragon Ball FighterZ. El primero de ellos llegará en enero.

Publicidad

Dragon Ball FighterZ sigue más vigente que nunca y revela más detalles de su FighterZ Pass 3. Este pack de luchadores DLC es encabezado por Kefla, Goku Ultra Instinto, el Maestro Roshi y acaba de anunciarse a Super Baby 2 de Dragon Ball GT como el nuevo luchador, pero esa no es la única sorpresa para los fans de la saga.

Mediante un emotivo tráiler publicado en YouTube, Bandai Namco nos muestra cómo es que Baby logra apoderarse del cuerpo de Vegeta para convertirse en Super Baby 2 y todos los ataques, así como el especial, que tendrá dentro del videojuego.

En un inicio aparece luchando contra Gohan para luego enfrentar al pequeño Goku de Dragon Ball GT. Es aquí donde vemos que este poderoso villano logra transformar en Ozaru Dorado para darle el golpe de gracia a Kakaroto.

Sin embargo, cuando se revelaba que él sería el cuarto personaje DLC en llegar a Dragon Ball FighterZ, se escucha una voz en off y rápidamente empieza la escena de Goku y Vegeta, transformados en Super Saiyajin fase 4, haciendo la fusión para dar origen al personaje más poderoso de Dragon Ball GT: Gogeta SSJ 4.

Si bien se confirma el debut de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ, el estudio no revela el set de movimientos que tendrá este personaje en el videojuego. No obstante, Bandai Namco anuncia que los fans del título podrán controlar a Super Baby 2 a partir del 15 de enero de 2021. Aquí te dejamos con el tráiler publicado en YouTube.

Lazy loaded component