EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Cyberpunk 2077 ahora muestra una advertencia de errores en Microsoft Store

El nuevo aviso llega a la tienda de Microsoft luego de que se revelara que Cyberpunk 2077 presenta un bajo desempeño en Xbox One.

Microsoft ahora advierte a los potenciales compradores sobre las fallas de Cyberpunk 2077. Foto: composición/La República
Microsoft ahora advierte a los potenciales compradores sobre las fallas de Cyberpunk 2077. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de la última década, pasó a ser uno de los más controvertidos a raíz de los diversos errores técnicos, problemas de compatibilidad y fallas gráficas que presentó en consolas Xbox One y PlayStation 4 desde el día de su lanzamiento.

Pese a que CD Projekt Red, el desarrollador detrás del título, anunció el lanzamiento de una serie de actualizaciones importantes durante los próximos dos meses para corregir estos fallos, un gran número de usuarios ha preferido no esperar y ha solicitado el reembolso de su dinero.

Frente a esta desfavorable situación, Microsoft ha decidido incluir en su tienda de juegos digitales una nueva etiqueta que advierte a los potenciales compradores sobre los problemas de rendimiento que puede experimentar Cyberpunk 2077 en consolas Xbox One.

Nueva advertencia en la tienda de Microsoft. Foto: La República

Asimismo, la compañía informó que, “para garantizar que todos los jugadores puedan obtener la experiencia que esperan en Xbox”, ampliarán su política de reembolsos existente con el fin de ofrecer devoluciones de dinero completas a cualquier persona que haya comprado la versión digital del título.

“Si bien sabemos que los desarrolladores de CD Projekt Red han trabajado duro para enviar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente desafiantes, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en las consolas más antiguas”, agregó Microsoft.