Free Fire: ¿cómo conseguir a Chrono, el personaje de Cristiano Ronaldo?

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Dic 2020 | 15:24 h
Cristiano Ronaldo aceptó ser embajador de Free Fire. Foto: Garena
Cristiano Ronaldo aceptó ser embajador de Free Fire. Foto: Garena

Chrono puede crear campos de fuerza, una habilidad que te será de mucha utilidad en tus partidas de Free Fire.

Los millones de jugadores de Free Fire en todo el mundo ya pueden conseguir a Chrono, un personaje inspirado en el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien aceptó ser embajador de este popular battle royale desarrollado por Garena.

Desde el último 10 de diciembre, los usuarios están disfrutando de un evento llamado ‘Operación Chrono’, que fue anunciado por el mismo delantero, quien se animó a grabar varios spots, donde demuestra sus habilidades en el videojuego.

Este evento de Free Fire ha traído varias sorpresas, una de ellas es Chrono, un personaje inspirado en CR7 que posee una habilidad especial que le permite activar un campo de fuerza. ¿Para qué sirve?

Según detalla Bolavip, un medio especializado en videojuegos, si te encuentras dentro del campo de fuerza de Chrono, el daño recibido (y el de tus aliados) es mucho menor. También aumenta la velocidad de movimiento.

¿Cómo conseguir a este personaje?

De acuerdo a la publicación, para obtenerlo tendrás que recargar 1 Diamante. Luego ingresa a la pantalla de eventos del juego y podrás reclamarlo. Sin embargo, esta promoción solo está disponible el 19 de diciembre.

Los días posteriores también podrás conseguir a Chrono , el único problema es que, al igual que otros personajes disponibles en la tienda de Free Fire, costará una buena cantidad de diamantes.

Promoción es válida solo durante el 19 de diciembre. Foto: Bolavip

“El equipo de Garena trabajó en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, comentó Cristiano Ronaldo.

“Es una gran sensación el no solo tener un personaje en Free Fire que se ha inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, finalizó el futbolista portugués.

Lazy loaded component