SNK, creadora de NeoGeo, lanzará una nueva consola en 2021

La famosa compañía de videojuegos SNK acaba de anunciar que sacará una consola completamente nueva. ¿Será la NeoGeo de nueva generación?

SNK hace oficial que su nueva consola de videojuegos llegará en 2021. Foto: SNK
SNK hace oficial que su nueva consola de videojuegos llegará en 2021. Foto: SNK
Videojuegos LR

El 2020 no deja de sorprender a los fanáticos de los videojuegos. SNK, una de las compañías más importantes de la industria, acaba de hacer oficial que planean lanzar una consola de nueva generación en 2021.

Recordemos que en 2019, la misma compañía anunció que se encontraba fabricando una NeoGeo de nueva generación; sin embargo, desde entonces, la empresa no dio más pistas acerca de este sistema hasta hace algunas horas a través de su cuenta oficial en Twitter.

“¡Una nueva consola completamente nueva de SNK llegará en 2021! Un sistema para cubrir las necesidades de los fans más apasionados y los entusiastas del juego en consolas”, reza el tuit de la empresa con una imagen donde aparece también la marca NeoGeo.

En la captura que publicó la compañía en la red social se pueden ver algunos símbolos que describirían ciertas características de la consola, como el hecho de que contaría con conectividad inalámbrica (Wi-Fi) y en el fondo vemos la representación del mundo. Algunos también piensan que la máquina tendrá funciones en línea.

No obstante, todo ello queda en el ámbito de la especulación, ya que SNK no ha compartido más detalles sobre su próxima máquina de videojuegos, por lo que estaremos atentos a lo que pueda mostrar en un futuro; es decir, en algún momento del 2021.

Por otro lado, la compañía presentará en unas semanas el nuevo The King of Fighters XV, videojuego que ya cuenta con tráiler y su estreno está programado para el próximo 7 de enero de 2021.

Lazy loaded component