VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Ejecutivo de PlayStation muestra su PS5 en video y detalle causa sorpresa

Un gracioso detalle en el video, compartido por el líder de PlayStation Studios, provocó diversas reacciones en redes sociales.

La PS5 está en horizontal, pero 'de cabeza'. Foto: composición La República
La PS5 está en horizontal, pero 'de cabeza'. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Un ejecutivo de PlayStation se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que compartiera un video que mostraba su nueva PS5, la consola de videojuegos que Sony acaba de lanzar al mercado.

Hermen Hulst, quien lidera PlayStation Studios, utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una travesura de su gato, sin imaginar que un curioso detalle en las imágenes iba a provocar muchas sorpresas.

El video original, que fue borrado al poco tiempo, muestra al felino parado frente a un televisor. Debajo se aprecia una PS5 que fue colocada de forma horizontal, lo curioso es que de la forma incorrecta.

ps5

En su blog oficial, Sony reveló que la videoconsola puede usarse de forma vertical u horizontal, ya que eso no afecta su rendimiento. En caso elijas la segunda forma, el lector debe ir hacia abajo.

Como podrás apreciar en las imágenes, la PlayStation 5 de Hulst estaba ‘de cabeza’, lo que causó sorpresa en los usuarios que son fanáticos de los videojuegos. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component

Hulst compartió nuevamente el video, pero esta vez cortó la parte inferior, donde aparecía la PS5. Los cibernautas aprovecharon y le compartieron tutoriales de cómo colocar la consola correctamente.

Precio y disponibilidad de PS5

El precio oficial de la PS5 es de 499,99 dólares en su versión estándar (con lector de discos). El modelo compatible solo con juegos digitales es más económico, ya que tiene un valor de 399,99 dólares.

Si te encuentras en Perú, varias tiendas virtuales ofrecen la consola y sus accesorios a un precio muy similar. Perú Bazar, LawGamers y Phantom, por ejemplo, venden la edición estándar a S/ 2.999, mientras que la digital, a S/ 2.699.