Fortnite: personajes de The Walking Dead llegarán como skins

Fortnite aprovechó la ceremonia de The Game Awards 2020 para anunciar una nueva colaboración con The Walking Dead.

Los skins de The Walking Dead estarán disponibles desde el próximo 16 de diciembre. Foto: Epic Games
Los skins de The Walking Dead estarán disponibles desde el próximo 16 de diciembre. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

La gala The Game Awards 2020 tuvo todo tipo de anuncios, y Fortnite hizo varias revelaciones. Más allá del lanzamiento del skin Jefe Maestro, el videojuego de Epic Games también habló de una colaboración con The Walking Dead, una serie de televisión de horror post-apocalíptico basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

En el tráiler mostrado durante The Game Awards 2020; John Jones, alias Jonesy, personaje de Fortnite, viaja a través de diferentes realidades durante la Temporada 5 del videojuego, todo ello con tal de reclutar a los mejores cazadores, por lo que hace su aparición ante Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead. Además, se indica que los skins de estos personajes llegarán el próximo 16 de diciembre de 2020.

Desde este punto, lo más lógico sería que nos encontremos ante dos skins que llegarían a la tienda de Fortnite en la fecha ya comentada para que los jugadores puedan hacerse con ellas a cambio de un puñado de paVos.

Anteriormente se anunció que el Jefe Maestro de Halo también será un skin en Fortnite, y se anunció a través de un curioso spot. Halo tendrá un nuevo título en 2021, y qué mejor manera de ir potenciando la expectativa con una colaboración con el famoso battle royale.

Por último, y menos novedoso, en Fortnite también tenemos a Kratos, de God of War, con un aspecto dentro del juego, hacha incluida. Sin duda, 3 sagas totalmente distintas pero que compartirán campo de batalla en el título de Epic Games.