EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Galaxy Tab S7: probamos el rendimiento de la tablet de Samsung con videojuegos

Daniel Robles

Pusimos a prueba el Galaxy Tab S7 con algunos de los videojuegos más exigentes. Foto: Daniel Robles
Pusimos a prueba el Galaxy Tab S7 con algunos de los videojuegos más exigentes. Foto: Daniel Robles

La nueva Galaxy Tab S7 de Samsung ya está en Perú y, en esta oportunidad, aplicamos un test de rendimiento del procesador Snapdragon 865+ con Fortnite, Free Fire, COD Mobile y PUBG Mobile.

Publicidad

En La República nos encontramos haciendo un riguroso análisis de la nueva tablet premium de Samsung, nos referimos a la Galaxy Tab S7. Esta tableta tiene una pantalla de 11 pulgadas con tecnología IPS LCD LPTS de 120Hz, procesador Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno con capacidad para expandirse hasta 1 TB, entre otras características que la vuelven una de las más potentes en su género.

Si bien la tablet de Samsung es muy compacta, solo tiene 6mm de grosor, posee un procesador de última generación que permitirá ejecutar todas las aplicaciones que desees. Para poder medir la capacidad que tiene, pusimos a prueba el equipo con algunos de los videojuegos más exigentes, tales como Fortnite, Free Fire, Call of Duty Mobile y PUBG Mobile, entre otros.

Galaxy Tab S7: probamos el rendimiento de la tablet de Samsung con videojuegos

Esta tablet posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, tiene una pantalla FullHD+ LCD IPS LPTS de 15,6 pulgadas con resolución de hasta 2560 x 1600 y 120Hz de tasa de refresco. Todas estas características hacen que el Tab S7 brinde una experiencia agradable a los jugadores.

Gracias a su batería de 8000 mAh a una potencia de 45 vatios, el Tab S7 de Samsung posee una autonomía bastante generosa. Por lo que el usuario podrá disfrutar de hasta diez horas jugando sus videojuegos preferidos sin preocuparse de quedarse sin energía.

Es importante mencionar que el equipo de Samsung tiene una herramienta llamada Game Launcher, con la cual podrás optimizar el uso de la batería y mejorar el rendimiento del equipo. Además, la tasa de refresco de 120Hz te permitirá tener una respuesta inmediata para los videojuegos que emules en ella.

En relación al sonido, el Galaxy Tab S7 cuenta con cuatro parlantes AKG con los que podrás tener una experiencia de sonido estéreo bastante potente. Fortnite, Free Fire, Call of Duty Mobile, PUBG Mobile y Genshin Impact son algunos de los videojuegos que tienen una legión de seguidores en el mercado gamer, por lo que no dejamos de probarlos en la Galaxy Tab S7.

La tablet de Samsung ejecutó a la perfección estos videojuegos de alto rendimiento. Además, abrimos los programas de forma simultánea y no tuvimos problemas de ‘lageos’. Sin embargo, es importante mencionar que si bien Fortnite podrá ejecutarse con 90FPS en una calidad Alta, lo cierto es que presenta algunos ‘tirones’, por lo que recomendamos jugarlo en 60FPS para que sea totalmente fluido.

Lazy loaded component