MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Videojuegos

EFootball PES 2021 Lite: ¿cómo descargar el juego de forma gratuita?

La edición de este año del popular eFootball PES 2021 ya está disponible en todas las plataformas.

Como todos los años, Konami vuelve a entregar una versión de su popular videojuego de fútbol completamente gratuita. Descubre cómo descargarla de forma legal en PS4, Xbox One y PC. Foto: Konami
Como todos los años, Konami vuelve a entregar una versión de su popular videojuego de fútbol completamente gratuita. Descubre cómo descargarla de forma legal en PS4, Xbox One y PC. Foto: Konami
Videojuegos LR

Konami, creadores de la veterana y popular saga eFootball PES (antes conocida como Pro Evolution Soccer) acaba de publicar la versión gratuita PES 2021 Lite. Todos los amantes de la serie pueden descargar el título sin costo alguno y en cualquier plataforma. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te revelamos todos los pasos.

Desde hace algunos años, Konami dejó de proveer una versión demo para sus videojuegos anuales y, en su lugar, publica ahora una edición gratis que cuenta con todos los parches y mejoras que el título completo lleva.

Las razones son evidentes. Los demo correspondían a un build hecho previo al lanzamiento, por lo que podían dar una idea errónea para quienes los descargaban y no se convencían del todo. Ahora, aunque las versiones Lite llegan algunos meses después de publicado, estas cuentan con la misma jugabilidad y actualizaciones que cuenta el título original.

Aun así, es lógico que cuenten con limitaciones. Para comenzar, eFootball PES 2021 Lite se centra mucho más en el modo myClub, por lo que no es tan buena opción si tu plan es disfrutar de partidas con tus amigos.

Pese a esto, lo que sí ofrece es armar tu propio equipo del sueño. En este modo, podremos contratar jugadores y entrenadores a gusto. También se da acceso a la serie Iconic Moment, que nos muestra momentos memorables de las estrellas de fútbol en medio de sus carreras.

Otra posibilidad con esta versión gratuita es disfrutar del modo Matchday, que permite jugar partidos contra otros usuarios de forma competitiva (online) y hasta muestra eventos inspirados en partidos reales, con clásicos incluidos.

Lazy loaded component

¿Cómo descargar eFootball PES 2021 Lite?

Para descargar eFootball PES 2021 Lite en tu plataforma preferida, tan solo debes buscarlo en la tienda oficial según sea el caso:

  • Para descargar gratis eFootball PES 2021 Lite en PS4, ingresa a la página la PSN Store.
  • Para descargar gratis eFootball PES 2021 Lite en Xbox One, ingresa a la página de Microsoft Store.
  • Para descargar gratis eFootball PES 2021 Lite en PC, ingresa al portal oficial de Steam.