AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Google posee 3 juegos secretos inspirados en Star Craft, Pacman y Arkanoid

Además del dinosaurio, Google cuenta con otros juegos ocultos que puedes probar desde tu celular o PC.

Si eres fanático de los videojuegos, debes probar estos creados por Google. Foto: composición La República
Si eres fanático de los videojuegos, debes probar estos creados por Google. Foto: composición La República
Videojuegos LR

Miles de fanáticos de Star Craft se sorprendieron luego de enterarse que Google tiene su propia versión de este popular juego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. ¿Te gustaría probarlo?

A diferencia de la entrega original, donde había una disputa galáctica entre tres especies (Terran, Zerg y Protoss), la versión de Google es más limitada, ya que consiste en destruir a los insectoides de esta franquicia.

Para acceder a esta versión de Star Craft, solo entra a Google y en el recuadro de búsqueda escribe Zerg Rush. Después pulsa el botón Me siento con suerte para iniciar la partida.

Verás que en la pantalla empiezan a aparecer unas letras ‘o’ que se comportan como los zerg y empiezan a devorar los resultados de búsqueda. Tu objetivo es darles clic hasta desaparecerlas por completo.

Lazy loaded component

Pacman

Además de Star Craft, Google cuenta con otro juego inspirado en Pacman. Si tuviste una consola retro como Atari o NES, seguro recordarás este título que dio horas de diversión a miles.

Para probar el primer videojuego solo escribe Pacman Google en el buscador y pulsa Me siento con suerte. De forma automática, te transportarás al mapa que tiene la forma del logotipo de la compañía.

El objetivo es el mismo, tendrás que comer todas las monedas y tener cuidado con los fantasmas que quieren matarte. Cuando completes el nivel, deberás repetirlo, pero con una mayor dificultad.

Lazy loaded component

Arkanoid

En este juego el objetivo es utilizar una esfera para destruir un grupo de ladrillos que están en la parte superior de la pantalla. Aunque puede parecer fácil al inicio, a medida que sube el nivel se hace más complicado.

Para acceder a la versión de Google, tendrás que acceder al buscador y escribir Atari Breakout. Después oprimir Me siento con suerte y verás que los resultados se vuelven ladrillos que debes destruir, sin dejar caer la esfera.

Lazy loaded component