Kratos llega a Fortnite y jugadores viralizan sus mejores pasos de baile

Los fans no desaprovecharon la oportunidad para que el protagonista de God of War realice los mejores bailes de Fortnite.

El set completo de Kratos en Fortnite vale 2200 paVos. Foto: captura de YouTube
El set completo de Kratos en Fortnite vale 2200 paVos. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

La llegada de Kratos a Fortnite no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se han viralizado graciosos videos que muestran a este personaje mientras realiza los diversos bailes que están disponibles en este popular videojuego.

Además, Epic Games reveló que los jugadores de Fortnite en PlayStation, Xbox, Switch y PC tienen hasta el 10 de diciembre para conseguir la skin del protagonista de God of War, así como otros objetos especiales.

¿Cómo se consigue a Kratos?

Si deseas comprar el traje del ‘Dios de la guerra’, debes entrar a la tienda de objetos. La skin de Kratos y el accesorio mochilero Mimir tiene un valor de 1.500 paVos. También puedes adquirir las armas de este personaje.

El hacha de leviatán más el gesto ‘carga heladora’ valen 1.000 paVos, mientras que el ala delta Escudo del Guardián cuesta 800 paVos. Hay una oferta especial de 2.200 paVos por todo el set completo.

Los jugadores de Fortnite en PS5, la última consola de Sony, podrán desbloquear de forma exclusiva una skin de Kratos al vestir una armadura inspirada en God of War 3, uno de los títulos más famosos de la saga.

Fans viralizan sus bailes

En YouTube, Facebook, entre otras redes sociales, los seguidores de este famoso videojuego no dudaron en compartir videos que muestran a Kratos bailando, un hecho que llamó la atención.

El siguiente video se ha viralizado recientemente, sobre todo entre la comunidad gamer, ya que recopila todos los bailes de Fortnite hechos por el protagonista de God of War.

Lazy loaded component