Fall Guys posee una versión gratuita para Android que triunfa en las redes

Videojuegos LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 8:46 h
Stumble Guys está disponible en Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android. Foto: Kitka Games
Stumble Guys está disponible en Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android. Foto: Kitka Games

Si no pudiste jugar Fall Guys en PS4 o PC, esta versión para teléfonos Android te dará muchas horas de diversión.

Hace algunos meses, Fall Guys se volvió el videojuego de moda en las redes sociales. No había streamer que no se haya grabado jugando este divertido battle royale desarrollado por la empresa Mediatonic. ¿Qué sucedió con este?

Debido a que solo está disponible para PlayStation 4 y PC, muchas personas se quedaron con las ganas de jugarlo. Aquellos que sí lo habían comprado, se terminaron aburriendo, pese a que se agregaron nuevos niveles, skins, etc.

Cuando Fall Guys gozaba de mucha popularidad, la Play Store se llenó de clones que no llegaban a convencer. La mayoría había sido diseñado para obtener ganancias a través de la publicidad. Sin embargo, eso cambió en las últimas semanas.

Kitka Games lanzó Stumble Guys, un juego con la misma jugabilidad, con la diferencia de que es gratuito y está disponible para Android. Actualmente, tiene una gran aceptación entre los usuarios. ¿Por qué?

Lazy loaded component

Esta entrega permite que 32 jugadores de cualquier parte del mundo compitan en minipruebas, que pueden ser carreras de obstáculos, partidos de fútbol, entre otras que se escogen al azar.

Al igual que Fall Guys, son tres competencias. Para clasificar a la segunda, debes haber quedado entre los 16 mejores. En la última, solo se enfrentan 8 finalistas, quienes deben competir para ganar una corona.

Stumble Guys cuenta con varias skins, las cuáles puedes obtener cambiándolas por monedas y gemas (que puedes conseguir en el juego). En caso no logres juntar las suficientes, puedes comprar los trajes por dinero real.

Otra de las características de este videojuego es que puedes crear salas privadas, es decir, podrás juntarte con un grupo de amigos y jugar entre todos. Si deseas probar esta aplicación, puedes buscarla en Play Store o entrando a este enlace.