Fortnite Temporada 5: Kratos, de God of War, llega al battle royale

El propio PlayStation ha confirmado que el famoso personaje de videojuegos Kratos se une a la nueva temporada de Fortnite.

Kratos, el dos de la guerra, está disponible en la tienda de artículos de Fortnite. Foto: PlayStation
Kratos, el dos de la guerra, está disponible en la tienda de artículos de Fortnite. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

La quinta temporada de Fortnite Capítulo 2 acaba de comenzar con nuevas skins, cambios en el mapa, una nueva trama (Punto Cero) y crossover con The Mandalorian. No obstante, nadie esperaba la pronta llegada de Kratos, dios de la guerra, que acaba de ser anunciado oficialmente por el propio PlayStation.

Kratos llega a Fortnite con Guardian Shield Glider, Mimir Back Bling y Leviathan Axe Pickaxe”, es el mensaje que acompaña la publicación de la firma en sus redes sociales oficiales.

La versión que tendremos de este personaje es la correspondiente al último juego de la serie, por lo que el espartano será este nuevo y viejo guerrero que ahora lucha contra los dioses de Asgard.

Por otro lado, si compras el skin de Kratos e inicias sesión en Fortnite de PlayStation 5, tendrás la oportunidad de conseguir su armadura dorada. Y en la tienda también podrás encontrar armas como la mencionada hacha, un Guardian Shield Glider y la cabeza de Mimir.

Estos son los precios de todos los artículos disponibles:

  • Lote de Kratos (incluye skin del personaje, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora): 2.200 paVos.
  • Skin Kratos + accesorio mochilero Mimir: 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + gesto Carga heladora: 1.000 paVos.
  • Ala delta Escudo del Guardián: 800 paVos.

Objetos de Kratos disponibles en Fortnite. Foto: PlayStation

¿Hasta cuándo estará disponible el skin de Kratos?

Gracias a la descripción del avance de Kratos en YouTube sabemos que podremos conseguir al dios de la guerra hasta el 10 de diciembre.