Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest en la temporada 5?

Videojuegos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 10:50 h
La nueva temporada de Fortnite tiene la temática de The Mandalorian. Foto: captura
La nueva temporada de Fortnite tiene la temática de The Mandalorian. Foto: captura

Revisa cómo completar la visita al Razor Crest’ de las misiones de Beskar, del Mandaloriano de la temporada 5 de Fortnite capítulo 2.

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas. La desarrolladora Epic Games nombró esta nueva actualización como Punto Cero y llega cargada de novedades para el battle royale más popular del mundo.

‘Visita la Razor Crest’ es el nombre de la primera misión de Beskar de la temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2, la cual pide encontrar la Razor Crest, nave de The Mandalorian. Este desafío es bastante simple, pues consta en solo visitar este espacio que se encuentra cerca del centro del mapa, al sur de Coliseo Colosal.

Lazy loaded component

Ya que el modo de juego no es de gran importancia al momento de intentar completar este nuevo reto de la temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite capítulo 2, se sugiere elegir el Refriega de Equipos, debido a que en este hay reapariciones.

Esto permite que, en caso se muera dentro de la partida, no es necesario salir nuevamente de esta para intentar completar una vez más este desafío. Además, hay redespliegue del ala delta, lo cual permite avanzar rápidamente.

Esa también es una forma relativamente segura de recorrer el mapa mediante la construcción de rampas muy elevadas y cayendo desde ellas para, una vez en el aire, desplegar el ala delta.

Es importante tener en cuenta la posibilidad de que exista la presencia de jugadores enemigos en la zona ya que hay más competidores que buscan completar los desafíos para obtener la experiencia que otorga el finalizar el juego.

Por completar esta misión Beskan se obtiene como recompensa el Hombro derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano.