Red Dead Online, el multijugador de RDR2, ya se vende por separado

La experiencia multiplayer del aclamado Red Dead Redemption 2 ya puede adquirirse como un producto individual y está en oferta.

Red Dead Online está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se vende ahora con un 75% de descuento. Foto: Rockstar
Red Dead Online está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se vende ahora con un 75% de descuento. Foto: Rockstar
Videojuegos LR

Se hizo realidad. Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más aclamados de Rockstar Games y seguramente lo será por mucho más tiempo, tal como sucedió con la anterior obra grande del estudio, GTA V. Sin embargo, los fans ahora tienen la oportunidad de adquirir su modo multijugador, Red Dead Online, de forma completamente independiente.

Tal como lo había anunciado la propia Rockstar hace una semana, el apartado online de RDR2 se puede ya comprar por separado, tanto para PS4, Xbox One y PC. El título lleva como nombre Red Dead Online y forma parte de las ediciones del juego base.

Esta edición standalone también puede disfrutarse en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad, aunque no cuenta con mejoras gráficas de momento.

Lo más atractivo del anuncio ha sido la interesante campaña de descuento que ha traído Rockstar para Red Dead Online. El juego standalone cuesta tan solo 4.99 dólares a través de su página oficial, una rebaja del 75% puesto que su costo normal es 19.99 dólares.

Aun así, no hay necesidad de apresurarse demasiado ya que la promoción estará activa hasta el próximo 21 de febrero del 2021. Con esto, es evidente que Rockstar quiere hacer de Red Dead Online una plataforma online robusta y poblada de jugadores tal como sigue siendo GTA V Online en estos días.

Si quieres comprar Red Dead Online para PS4, Xbox One o PC, solo sigue estos enlaces:

Red Dead Online para PS4

Red Dead Online para Xbox One

Red Dead Online para PC