PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Super Mario Bros: ¿Cómo tener vidas infinitas al inicio del juego?

Si alguna vez jugaste Super Mario Bros de seguro desconocías este truco para tener vidas ilimitadas al principio de la partida.

Super Mario Bros fue uno de los videojuegos más populares de la NES. Foto: Nintendo
Super Mario Bros fue uno de los videojuegos más populares de la NES. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Super Mario Bros es uno de los juegos más populares de Nintendo y si bien es conocido por casi todos los gamers, pero aún quedan muchos trucos secretos que la mayoría desconoce y hoy hablaremos de uno de ellos: cómo conseguir vidas infinitas al inicio de la partida ¿Quieres saber cómo?

En YouTube y otras redes sociales se han difundido trucos para Super Mario Bros y la verdad es que existen varios métodos para tener muchas vidas, el problema es que son muy complicados o debes haber avanzado muchos niveles del juego de Nintendo.

Para conseguirlo, debes cumplir dos requisitos: haber terminado Super Mario Bros al menos una vez (para que los goombas sean reemplazados por los buzzy beetles) e iniciar el juego en modo dos jugadores.

Apenas inicia la partida, Mario (el primer player) deberá perder en el nivel 1-2. Le tocará a Luigi (el fontanero verde), quien deberá llegar hasta la mitad del mundo 5-2, hasta toparse con un Hammer Bro.

Como podrás apreciar en las imágenes, el segundo player debe activar un tallo creciente y quedarse en medio camino. De esta forma, el enemigo de los martillos podrá matarlo con sus mortales armas.

Cuando Luigi pierda, volverás a usar a Mario, quien todavía se encuentra en el mundo 1-2. Verás que el tallo creciente empieza a surgir del suelo, un lugar donde no suele aparecer.

Ahora solo sube y empieza a patear el caparazón de un buzzy beetle para poder tener todas las vidas que te sean necesarias para completar este videojuego que fue un éxito en la NES.

Te dejamos un video publicado en YouTube que te muestra más a detalle los pasos de este sensacional truco de vidas infinitas de Super Mario Bros. Si eres fanático de esta franquicia, debes intentarlo.

Lazy loaded component