EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Cyber Monday: las mejores páginas para comprar juegos de PC a bajo precio

Videojuegos LR

Las ofertas del Cyber Monday se extienden hasta el 4 de diciembre en algunas páginas de claves de producto. Conoce dónde aprovechar los mejores descuentos. Foto: CDKeys
Las ofertas del Cyber Monday se extienden hasta el 4 de diciembre en algunas páginas de claves de producto. Conoce dónde aprovechar los mejores descuentos. Foto: CDKeys

Te listamos algunas de las páginas de terceros más conocidas para comprar juegos de PC a través de códigos de producto canjeables en Steam y otras plataformas.

El Cyber Monday ya está en curso, pero para algunas de las tiendas de videojuegos más conocidas la jornada recién empieza. Si quieres aprovechar al máximo todas las ofertas que ofrece internet, entonces te recomendamos seguir esta lista de páginas para comprar claves de producto en PC y hasta ciertos productos de PS4 y Xbox One.

Tal como te contamos en nuestra lista de tiendas y plataformas oficiales de PC, existen muchos clientes para disfrutar videojuegos como Steam, Origin, GOG Galaxy y Ubisoft Connect. Sin embargo, estos no son los únicos lugares para encontrar juegos en oferta.

Tanto en Estados Unidos, Europa y hasta en el cercano Brasil, existen diversas tiendas online de códigos de producto. Estas son tiendas que solo venden juegos a través de claves que puedes canjear en las mencionadas plataformas. Lo mejor es que algunas cuentan también con códigos para PS4 y Xbox One. ¿Quieres conocerlas? Te dejamos aquí una amplia lista.

Antes de continuar, debemos recordarte que para juegos de PC siempre debes revisar que una clave de producto esté disponible en tu región. En el caso de las consolas, dependerá de a qué país hayas registrado tu cuenta.

Páginas con códigos de juegos para PC

Fanatical

Fanatical cuenta con ofertas hasta el próximo 2 de diciembre. Su catálogo cuenta con grandes atracciones como Doom Eternal al menor precio del mercado actual. Revisa todas las rebajas en este enlace.

Green Man Gaming

Al igual que Fanatical, en Green Man Gaming hay ofertas hasta el próximo 2 de diciembre. Cuenta exclusivamente con códigos de juegos para PC. Conoce aquí los descuentos.

Nuuvem

Nuuvem es una tienda brasilera que se está haciendo cada vez más conocida por sus ofertas. Sus descuentos cuentan con paquetes que se arman a elección y tienen como fecha límite el próximo 4 de diciembre. Revisa aquí su catálogo.

CDKeys

Página europea con un amplio catálogo de juegos de PC, así como algunos productos para PS4 y Xbox One. Revisa su lista en este enlace.

Instant Gaming

Instant Gaming cuenta con un gran catálogo de claves para PC para todas las plataformas mencionadas. Revísalas aquí.

Eneba

En Eneba, algunas de las ofertas del Black Fridayy se han agotado, pero puedes revisar todo su catálogo en este enlace.

Kinguin

Kinguin mantendrá sus ofertas hasta este 30 de noviembre, pero también ofrece un nuevo descuento del 10% por usar el código CYBER hasta tres veces. Revisa aquí sus ofertas.