Pokémon GO: ¿por qué Espurr saldría del huevo de incursión misterioso?

Videojuegos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 12:02 h
Espurr es un pokémon de tipo psíquico de la sexta generación. Foto: Twitter
Espurr es un pokémon de tipo psíquico de la sexta generación. Foto: Twitter

Niantic continúa compartiendo pistas para que los fans de Pokémon GO adivinen quién será la criatura que aparecerá al eclosionar el huevo misterioso de incursión nivel 1.

Pokémon GO recibirá la sexta generación el próximo martes, por lo que miles de jugadores tendrán la oportunidad de capturar a los pokémon de la región de Kalos, así como participar de una incursión que será protagonizada por una criatura que saldría de un huevo misterioso. Todo apunta a que se trataría de Espurr.

Desde hace algunos días, la cuenta de Pokémon GO en Twitter y otras redes sociales está publicando videos donde vemos varios gimnasios en distintos escenarios y sobre él se muestra el característico huevo de las incursiones de nivel 1 con una cuenta hacia atrás de 6 horas.

Niantic, fiel a su estilo, insertó mensajes ocultos en los tráilers que lleva compartiendo en redes sociales y el primero es que en los segundos iniciales se muestra el fondo característico que tienen los pokémon tipo psíquicos en el juego de realidad aumentada.

Algunos usuarios analizaron el fondo de tipo psíquico que aparece en el clip y descubrieron que se ven los ojos y boca de una criatura que coincide con las características físicas de Espurr, pero se debía esperar a que Niantic publique más pistas.

Fue entonces que en otro video promocional, Niantic da a entender que quedan 44 horas para que eclosione el huevo misterioso e inicie la incursión. Esta vez el escenario era un parque y también algunas pistas, como los dos espirales que aparecen detrás del gimnasio en referencia a los pokémon psíquicos.

Hace algunas horas, los creadores de Pokémon GO publicaron otro video promocional donde se muestra que el huevo misterioso eclosionará en 28 horas y detrás de él podemos ver una avioneta con un inmenso cartel que tiene grabado los números 677.

Si volvemos a los comunicados que publicó Niantic en la web de Pokémon GO, encontramos que el anuncio del huevo misterioso de incursión nivel 1 se menciona junto con la llegada de los pokémon de Kalos al juego de realidad aumentada.

Ahora, al buscar en la pokédex de Kalos el número que vimos en el último video promocional, encontramos que el número 677 le pertenece a Espurr, que coincidentemente es de tipo psíquico, por lo que sería esta la criatura que eclosionará el del huevo misterioso.