Fortnite: La Roca podría ser en una skin del Battle Royale

En el desfile por el Día de Acción de Gracias apareció un globo inflable de Dwayne Johnson con un aspecto similar al de los personajes de Fortnite.

Dwayne Johnson, más conocido en el mundo como La Roca, no es ajeno a la industria de los videojuegos. Foto: Twitter
Dwayne Johnson, más conocido en el mundo como La Roca, no es ajeno a la industria de los videojuegos. Foto: Twitter
Videojuegos LR

La popularidad de Fortnite en estos tres años ha sido más que impresionante. Epic Games ha realizado constantes colaboraciones llevando personajes de videojuegos, películas, cómics y hasta peleadores convirtiéndolos en skins para que los fans puedan disfrutar de sus ídolos a través de una pantalla. Aparentemente, el estudio estaría trabajando en una nueva alianza que marcaría el debut de La Roca en el juego.

Esta vez, el arribo de Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ no fue encontrado en los códigos de Fortnite, sino que todo ha iniciado debido a que en el tradicional desfile de globos gigantes por el Día de Acción de Gracias apareció un gigantesco globo del peleador de la WWE.

El inflable está inspirado en una antigua, pero muy popular, fotografía de un joven Dwayne Johnson, donde está utilizando un suéter negro que cubre todo su cuello, una cadena de plata y un canguro.

Lo que llamó la atención de los fans de Battle Royale, es que el aspecto del globo es similar al de los personajes del juego de Epic Games, lo cual hizo que el usuario de Twitter BrandonDavisBD pregunte en la plataforma por qué el inflable de Dwayne parece de Fortnite y el cybernauta JoshErenber respondió con un “no les des ideas”.

Fue en ese momento cuando el mismo Dwayne Johnson replicó que se le había adelantado con esa idea, por lo que muchos han tomado la respuesta como una posible insinuación de que Epic Games tendría planeado llevar al actor a su videojuego como una skin.

Si bien no hay nada concreto, tampoco suena desatinado pensar de que Dwayne ‘La Roca’ Johnson pueda llegar a Fortnite a manera de skin, sabiendo que el actor y peleador de la WWE está ligado al mundo de los videojuegos, pues fue él quien promocionó la primer Xbox y hace poco Microsoft le envió una Xbox Series X.