Fortnite: la temporada 5 recibiría temática de The Mandalorian

Los primeros detalles de la temporada 5 de Fortnite salen a la luz. Epic Games dejaría el universo de Marvel por un viaje por la galaxia desde su Battle Royale con The Mandalorian.

Según reportes, Epic Games trabajaría en una nueva colaboración con Disney. Foto composición: La República
Según reportes, Epic Games trabajaría en una nueva colaboración con Disney. Foto composición: La República
Videojuegos LR

Guerra en el Nexus es el evento final de la temporada 4 de Fortnite, que será protagonizado por Galactus, ‘El devorador de mundos’. Este espectáculo se realizará en diciembre y dará inicio a la tan esperada temporada 5, que, según pistas, tendría temática de Star Wars.

Epic Games y Disney están trabajando juntos desde hace un buen tiempo. A la temática de Marvel en la temporada 4 se le suma una promoción en la que los creadores de Fortnite regalan suscripción en Disney+ para los usuarios de Estados Unidos.

La buena relación entre ambas compañías continúa y, según informa el conocido insider Lucas7yoshi, la temática de la temporada 5 del Battle Royale será de la actual serie de Star Wars, que se transmite en Dinsey+: The Mandalorian.

El filtrador publica lo que sería la imagen promocional que usaría Epic Games para anunciar la temporada 5 de su videojuego, donde vemos al protagonista de The Mandalorian y otras skins nuevas que no están relacionadas con la serie.

Además, en la fotografía, también se muestra a The Child, conocido por todos como Baby Joda por su parecido con el maestro Jedi. Por otro lado, los mineros de datos encontraron más pistas sobre este crossover entre Fortnite y Star Wars, como el pase de batalla de la temporada 5, pero aún no ha sido confirmado por las compañías.

Por ahora, solo nos queda esperar a lo que puedan decir Epic Games y Disney en los próximos días, así como presenciar qué sucederá durante el evento final de la temporada 4 con Marvel, para ver cómo es que piensan introducir el universo de Star Wars en Fortnite.