LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Fanático de Marvel recrea batalla final de Avengers Endgame en Fortnite

Falta poco para que inicie el desafío final de la temporada 4 de Fortnite y miles de fans de Marvel se emocionaron con este video.

El final de la temporada 4 de Fortnite será el 1 de diciembre. Foto: captura de YouTube
El final de la temporada 4 de Fortnite será el 1 de diciembre. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

La temporada 4 de Fortnite enganchó a miles de fans de Marvel, ya que Epic Games permitió que los jugadores puedan usar los trajes de los superhéroes y villanos de esta franquicia de cómics.

Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Wolverine, Deadpool, Silver Surfer, Venom, Daredevil, entre otros, son algunos de los personajes que se pueden usar en este popular battle royale.

Aprovechando la gran cantidad de superhéroes disponibles, un fanático recreó la batalla final de Avengers Endgame; sin embargo, el villano a vencer no era Thanos, sino Galactus, ‘El devorador de mundos’.

El autor del video, el usuario de YouTube Jorge Isaac 115, recibió cientos de comentarios positivos por este trabajo que posee más de 92.000 reproducciones en dicha plataforma audiovisual.

“Es lo más épico que he visto”, “este video es una joya”, “ojalá que Galactus sea gigantesco como en los cómics”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en este video.

Lazy loaded component

Evento final de Galactus en Fortnite

Aunque todavía no aparece, diversos tráilers oficiales han revelado que el desafío final de la temporada 4 de Fortnite está relacionado con el enemigo principal de los 4 Fantásticos.

Según medios especializados, Galactus aparecerá por el lado Oeste de la isla. El objetivo sería vencer a este villano y devolverlo a su universo, a través de las enormes grietas que aparecerían en el cielo.

Vale recordar que este evento final de Fortnite se llevará a cabo el 1 de diciembre. En Perú, Colombia y Ecuador empezará a las 4.00 p. m.. En el resto de países, la hora de inicio cambia.