‘El Deivid’: un streamer de Free Fire que usa un espejo para mostrar su rostro

Videojuegos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 13:33 h
'El Deivid' cuenta que su mamá compró un espejo y decidió utilizarlo para que sus seguidores vean su rostro cuando jugaba. Foto captura: Facebook
'El Deivid' cuenta que su mamá compró un espejo y decidió utilizarlo para que sus seguidores vean su rostro cuando jugaba. Foto captura: Facebook

“Hago lo que puedo con lo que tengo” son las palabras de ‘El Deivid’, quien se ha hecho popular en la comunidad de Free Fire por sus transmisiones.

Cuando una persona hace lo que le gusta, no hay obstáculo que lo detenga. Un streamer de Free Fire ha llamado la atención de los usuarios en Facebook y otras redes sociales, luego de que en sus transmisiones utilice un espejo para mostrar su rostro cuando está jugando en el Battle Royale de Garena.

Rafael David Mendoza Yepes, conocido en la escena de Free Fire como ‘El Deivid’, es un streamer colombiano de 20 años que muestra sus habilidades en el famoso videojuego de Garena en Facebook Gaming utilizando un iPad.

Según señala el portal informador.mx, ‘El Deivid’ inició su vida de streamer a los 17 años, cuando transmitía en vivo las partidas que jugaba con sus amigos desde la plataforma Omelet Arcade con su celular, tres años después ahora utiliza un ipad, su smartphone y un espejo, que han llamado la atención de miles.

El jugador de Free Fire relata lo siguiente: “Mi madre compró un espejo; lo vi y dije ¿qué pasaría si las personas me vieran cuando hago stream?”, una idea que lo ha llevado a la fama en redes sociales, luego de que un cybernauta en Twitter escriba: “Facebook gaming me sorprende cada día más”.

Una publicación por la que el streamer ha recibido el apoyo de miles de gamers, pues aplauden el esfuerzo que realiza para compartir su pasión por los videojuegos a pesar de no tener el dinero suficiente para comprar el equipo necesario para crear contenido.

Ante la popularidad que alcanzó en Facebook y otras redes sociales, ‘El Deivid’ hizo retweet al tweet del usuario con el siguiente mensaje: “Hago lo que puedo con lo que tengo”, el cual ya tiene miles de me gusta y comentarios.

El Deivid’ cuenta que “Desde que empecé siempre consideré que mi fuerte era entretener a las personas con mi cara, con mi energía, con mi buena vibra y eso se siente mucho más cuando puedes ver a la persona”

Además de las frases optimistas que recibió el jugador de Free Fire, ‘El Deivid’ también inició una campaña para recaudar dinero y así comprar lo que necesita para convertirse en un streamer. Por el momento, solo ha conseguido 100 dólares entre donativos y propinas de sus seguidores en redes sociales.