MasGamers Festival 2020: ¿de qué trata este evento?

Videojuegos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 17:16 h
El MasGamers Festival 2020 es la décimo cuarta edición del evento. Foto: MasGamers
El MasGamers Festival 2020 es la décimo cuarta edición del evento. Foto: MasGamers

El MasGamers Festival ha logrado convertirse en el evento de tecnología y videojuegos más importante del Perú.

Desde el jueves 26 al domingo 29 de noviembre de 2020, se lleva a cabo el Claro Gaming MasGamers Festival 2020, con una propuesta novedosa que incluye torneos en diversas plataformas, certámenes cosplay, invitados internacionales, entre otros.

A diferencia de ediciones anteriores, este año el Claro Gaming MasGamers Festival 2020 se realiza en formato digital a fin de cumplir con las medidas de aislamiento social establecidas por el Gobierno peruano para enfrentar al coronavirus (COVID-19).

En este sentido, todas las incidencias del evento son transmitidas por la app MasGamers, que los usuarios pueden descargar de forma gratuita tanto en Android como en iOS. Gracias a esta plataforma, los internautas pueden disfrutar del festival desde la comodidad de su casa.

¿Cuándo empezó a festejarse el MasGamers Festival?

Motivados por los grandes eventos internacionales como el E3, Gamescom o Tokyo Game Show; MasGamers concretó el sueño de que el Perú tenga su propio gran evento de videojuegos y tecnología a ese nivel de experiencia.

De esta manera, nació el MasGamers Festival, con ediciones exitosas en Lima y provincias, por lo que se ha consolidado como el evento de tecnología y videojuegos más grande y con mayores asistentes del Perú.

¿Dónde se puede ver el MasGamers Festival 2020?

Debido a la pandemia de la COVID-19, los eventos públicos están prohibidos. Ante ello, la organización del Claro Gaming MasGamers Festival 2020 optó por realizar un evento en formato totalmente digital.

A través de una aplicación exclusiva, que los usuarios pueden descargar gratuitamente tanto en la Play Store como en la App Store, se pueden seguir las incidencias del festival. No obstante, para poder disfrutar de todos los beneficios del evento, se ofrecen dos opciones:

Level Up! 1 día, costo: $ 3 USD

  • Disfruta de todos los beneficios de las actividades que se realizan en el primer día del evento, 26 de noviembre.

Level Up! Full - 4 días: $ 8 USD

  • Disfruta de todos los beneficios de las actividades que se realicen hasta el último día del evento, 29 de noviembre.