VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

FIFA 21: así puedes conseguir los artículos gratuitos en homenaje a Maradona

Estos obsequios de FIFA 21, los usuarios pueden utilizarlos en los diferentes modos de juego del Ultimate Team.

Tifo de Diego Armando Maradona en FIFA 21. Foto: captura/ El Output
Tifo de Diego Armando Maradona en FIFA 21. Foto: captura/ El Output
Videojuegos LR

Tras fallecer este miércoles a los 60 años a causa de una insuficiencia cardíaca, Diego Armando Maradona ha recibido homenajes alrededor del mundo y los videojuegos no fueron la excepción, pues el FIFA 21 le rindió tributo al que es considerado, por muchos, como el mejor jugador de la historia.

En este sentido, el famoso juego distribuido por EA Sports obsequió a cada usuario un tifo del Pelusa y los uniformes de la selección argentina para que puedan usarlo y despedir a la leyenda del futbol en los diferentes modos de juego del Ultimate Team.

Para recibirlos, tan solo debes iniciar sesión en Ultimate Team. Al hacerlo te aparecerá un mensaje conmemorativo. Ciérralo y dirígete a tus artículos pendientes. Encontrarás tres: un tifo y la equipación completa de la selección argentina, tanto de local como de visitante.

En el tifo aparece Diego Armando Maradona vestido con los colores de la albiceleste, levantando el brazo como gesto ante su mítica hazaña en el mundial de 1986. Podrás seleccionarlo para vestir el graderío de tu estadio, incluso si has seleccionado uno oficial. Podrás utilizarlo en los partidos de local de cada jugador. Mientras que los uniformes de Argentina están disponibles de local y visitante.

Con el regalo para homenajear a Diego Armando Maradona, cada usuario se ahorró desde 450 hasta las 5.000 monedas. Cabe destacar que los artículos son intransferibles, por lo que no se pueden comercializar.