Se inicia el Claro Gaming MasGamers Festival 2020

Videojuegos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 4:02 h
Todas las incidencias del evento serán transmitidas por la app MasGamers. Foto: MasGamers
Todas las incidencias del evento serán transmitidas por la app MasGamers. Foto: MasGamers

La voz oficial de Mario, Luigi y muchos personajes de Nintendo son algunos de los grandes atractivos del Claro Gaming MasGamers Festival 2020

Tras trece exitosas ediciones previas, este jueves 26 de noviembre se inicia la esperada décimo cuarta edición del evento de videojuegos y tecnología más grande del Perú, el Claro Gaming Masgamers Festival, que se realiza totalmente en formato digital ante las restricciones por la COVID-19.

Por ello, todas las incidencias del evento serán transmitidas por la app MasGamers, que los usuarios pueden descargar de forma gratuita tanto en Android como en iOS. Gracias a esta plataforma los usuarios podrán disfrutar del festival desde la comodidad de su casa.

Beneficios del evento

Todas las personas que se registren de forma gratuita tendrán una opción para el sorteo de una PS5, la cual se sorteará al cierre del primer día evento. Además, 11 marcas aliadas facilitarán cupones de descuento para todos los usuarios.

Las personas interesadas por el Claro Gaming MasGamers Festival 2020 también pueden adquirir los tickets Level Up!; mediante ellos podrán obtener mayores beneficios, premios, sorteos, además de poder inscribirse en todas las actividades del festival. Es decir, estos usuarios accederán automáticamente a cuatro opciones adicionales para los sorteos de una PlayStation 5, un Xbox Serie S, un celular de gama alta y una PC gamer a sortearse el 29 de noviembre.

Invitados de Lujo

Por primera vez el Claro Gaming MasGamers Festival tendrá en simultáneo a tres leyendas de la industria de los videojuegos como invitados, ellos son:

  • Charles Martinet - La voz oficial de Mario, Luigi y muchos personajes de Nintendo.
  • Daniel Pesina - Actor original de Jhonny Cage, Sub- Zero, Scorpio y más personajes de Mortal Kombat.
  • Barry Leitch - Compositor de música de Top Gear, Horizon Chase Turbo, entre muchos más juegos.