Fall Guys: tercera temporada tendrá temática invernal

Videojuegos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 11:47 h
Fall Guys estrenará nuevos minijuegos y más skins en su nueva temporada para el último tramo del año. Foto: Mediatonic
Fall Guys estrenará nuevos minijuegos y más skins en su nueva temporada para el último tramo del año. Foto: Mediatonic

Fall Guys estrenará nuevos minijuegos y más skins en su nueva temporada para el último tramo del año.

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue renovándose para mantener la mayor cantidad de usuarios que logró obtener gracias a su exitoso lanzamiento en agosto del 2020. El juego cursa actualmente su segunda temporada, pero en las redes sociales de sus creadores ya se ha dado el primer vistazo para la tercera.

Todo parece indicar que Fall Guys aprovechará las fiestas de fin de año y tomará el invierno como temática para su Temporada 3. Por supuesto, esto implicará la llegada de nuevas skins, mapas y minijuegos con mucho hielo y nieve, al menos por lo que puede apreciarse en la imagen.

La misma fue resultado de una dinámica en Twitter, donde se completó un rompecabezas que finalmente reveló la nueva temporada y su nombre: Winter Knockout.

Por lo que puede apreciarse en la imagen ya publicada, una de las pruebas de Fall Guys: Winter Knockout podría incluir un piso de hielo resbaladizo, lo que puede ser muy llamativo debido a la ya complicada movilidad de los personajes.

Otro de los obstáculos que se aprecia es un gigantesco disco con orificios por los que tendremos que pasar en carrera. Los atuendos nuevos también son visibles y se observa desde un muñeco de nieve hasta un pingüino rosa.

Todavía no hay fecha confirmada para la Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Sin embargo, el invierno comenzará en diciembre en el hemisferio norte, por lo que probablemente llegue antes de las fiestas navideñas.

Fall Guys está disponible para PC y PS4. Puedes adquirirlo en las ofertas de otoño y por Black Friday en distintas tiendas de juegos de computadora como Steam y Nuuvem.