Among Us: los tripulantes e impostor se convierten en conejos gracias a mod

Videojuegos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 9:27 h
El mod de Among Us está disponible en la versión para PC del videojuego. Foto caputra: YouTube
El mod de Among Us está disponible en la versión para PC del videojuego. Foto caputra: YouTube

¿Te aburre ver a los tripulantes e impostor con el traje de astronauta? Este divertido mod les da el aspecto de un conejo, y aquí te contamos cómo hacerlo.

Among Us goza de bastante popularidad debido a que cuenta con crossplay en su versión para PC y smartphones. Este juego creado por InnerSloth nos presenta a un equipo de astronautas al que se les conoce como tripulantes, y entre ellos, se oculta un impostor. Pero ¿te imaginas cómo se verían si lucieran como conejos?

El videojuego de InnerSloth, al igual que muchos otros que se ofrecen desde Steam, son compatibles con mods, por lo que algunos usuarios descargan estas ediciones para cambiar el aspecto de los personajes, tal como acaba de suceder con los tripulantes e impostor de Among Us.

El famoso youtuber Vegetta777 sorprendió a sus millones de suscriptores en YouTube con un gameplay del juego de InnerSloth. Lo llamativo de ello es que los personajes no tienen aspecto de astronautas, sino de conejos turquesa, a quienes se les diferencia por el color de la mochila que llevan en sus espaldas y algunas marcas en sus cachetes y orejas.

Este mod no solo cambia el aspecto de los personajes originales, sino que el mismo logo del videojuego también es modificado, ya que el astronauta que forma la letra “A” es reemplazado por un tierno mamífero.

Ten en cuenta que este mod para convertir a los tripulantes e impostor en conejos solo está disponible en la versión para PC de Among Us, y para instalarlo, debes descargar el archivo que se encuentra en este enlace.

Una vez que hayas descargado el archivo, debes abrirlo y proceder a su instalación para que se cree un ícono en el escritorio, y recurrir a este para iniciar una partida en Among Us. Solo debes especificar el idioma en que quieres jugar y listo.