Red Dead Online se podrá jugar sin tener Red Dead Redemption II

Rockstar planea convertir Red Dead Online en una versión independiente que se podrá jugar en todas las consolas actuales y PC.

Red Dead Online es el modo multijugador online de Red Dead Redemption II, que a partir del 1 de diciembre será un juego independiente y costará 4.99 dólares. Foto: Rockstar
Red Dead Online es el modo multijugador online de Red Dead Redemption II, que a partir del 1 de diciembre será un juego independiente y costará 4.99 dólares. Foto: Rockstar
Videojuegos LR

Red Dead Redemption II tiene un modo multijugador online llamado Red Dead Online que se puede disfrutar en todas las consolas actuales, pero para acceder a él es necesario tener el juego principal. Por ello, Rockstar acaba de anunciar una gran noticia para todos los fanáticos de este título western.

Mediante un comunicado, Rockstar Games hizo oficial que, desde el 1 de diciembre de 2020, lanzará una versión independiente de Red Dead Online, que se podrá disfrutar desde una PS4, PS5, Xbox One, Xbos Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store y Rockstar Launcher) sin la necesidad de tener Red Dead Redemption II.

No obstante, el estudio aclara que los jugadores que deseen gozar de esta versión deberán pagar por ella, pero su valor será mucho menor al del videojuego base, ya que saldrá a la venta con un precio introductorio de 4,99 dólares.

El precio inicial de Red Dead Online cuenta con una promoción del 75% de descuento, que Rockstar mantendrá activa hasta el 21 de febrero de 2021 para cualquiera de los sistemas ya mencionados.

Asimismo, el estudio anunció que ha mejorado el rol de cazarrecompensas en Red Dead Online con nuevos criminales para rastrear, así como equipos y habilidades de nivel prestigioso para desbloquear en 10 rangos más de cazarrecompensas.

Esta gran actualización estará disponible a partir de la próxima semana en la que todas las misiones de Bounty Hunter otorgarán el doble de experiencia, además de recibir nuevas recompensas legendarias y un pase de forajido de rango 100.