Fortnite: ¿cuál es el precio de la suscripción al Club de Fortnite en Perú?

Videojuegos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 17:27 h
Fortnite Club es un servicio de suscripción mensual que llegará a Fortnite el 2 de diciembre. Foto: Epic Games
Fortnite Club es un servicio de suscripción mensual que llegará a Fortnite el 2 de diciembre. Foto: Epic Games

Epic Games hace oficial el lanzamiento de una suscripción mensual para Fortnite, que se pondrá a la venta el 2 de diciembre. ¿Cuanto costará? Te lo contamos.

Hace unos días informábamos acerca de una filtración de Fortnite, en la que se mencionaba un servicio de suscripción para el Battle Royale. Ahora, Epic Games acaba de hacerlo oficial y ya tenemos el precio para los usuarios de Perú que quieran ser miembros del Club de Fortnite.

De acuerdo al comunicado publicado en la web de Epic Games Store, la suscripción al Club de Fortnite llegará junto con la temporada 5 de Fortnite con contenido exclusivo a partir del 2 de diciembre. Podrá ser adquirida por usuarios en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y demás países de Latinoamérica.

¿Qué incluye la suscripción al Club de Fortnite?

Pase de batalla para toda la temporada.

1.000 PaVos cada mes.

Nuevo paquete del club mensual: cada mes se añadirá una nueva skin exclusiva para los miembros del Club de Fortnite, además de accesorios como un planeador, un pico o un gesto.

El de este mes incluye el atuendo Universo, una skin completamente nueva que llega con el pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo Fracturado.

Además de revelar todo el contenido que incluirá la membresía del Battle Royale, los creadores del videojuego también hacen oficial el precio que tendrá este servicio en distintos países, incluido Perú.

Precios del Club de Fortnite

Perú: 39 soles mensuales

Argentina: 319 pesos argentinos mensuales

Chile: 8,352 pesos chilenos mensuales

Colombia: 37.693 pesos colombianos

Otros países: 11,99 dólares mensuales

Es importante mencionar que la suscripción al Club de Fortnite es un servicio opcional para los fans del Battle Royale. Esta membresía se puede comprar desde la misma tienda de Fortnite o en la pantalla de compra del pase de batalla.