31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

PS5: padre pasa 13 horas usando 8 dispositivos para poder reservar consola

Su hijo le había pedido una PS5 por Navidad y el hombre tuvo que hacer hasta lo imposible para conseguir solo una.

Aunque la PS5 ya fue lanzada en todo el mundo, hay pocas unidades disponibles. Foto: Birmingham Mail
Aunque la PS5 ya fue lanzada en todo el mundo, hay pocas unidades disponibles. Foto: Birmingham Mail
Videojuegos LR

Un padre británico se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales debido a que estuvo 13 horas frente a la pantalla de ocho dispositivos para poder reservar una PS5 para su hijo que la quería para Navidad.

Según detalla Birmingham Mail, este suceso ocurrió en un pequeño pueblo de Reino Unido llamado Walsall. En aquel lugar vive Stephen Hill, un hombre que hizo hasta lo imposible para conseguir una consola.

De acuerdo a la publicación, el hombre estuvo 13 horas y veinte minutos frente a una computadora, una laptop, un smartphone y cinco iPad para poder reservar una PS5 a su hijo Harrison de ocho años.

Aunque estuvo por darse por vencido, este padre de 39 años pudo ingresar al sitio web (el cual estaba saturado) y retener la anhelada consola. “La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, asegura.

“En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo, es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre quieres darles lo que quieren”. añade.

PS5 en Perú

El precio oficial de la videoconsola de Sony será de 499,99 dólares en su versión con lector de discos. La PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

Si te encuentras en Perú, varias tiendas virtuales están ofreciendo la consola y sus accesorios a un precio muy similar. Perú Bazar, LawGamers y Phantom, por ejemplo, están vendiendo la PS5 estándar a S/ 2.999 mientras que la digital está a S/ 2.699.