Pokémon GO: conoce cómo canjear el código promocional de Verizon

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 17:22 h
Verizon es un operador móvil de Estados Unidos que tuvo un evento exclusivo en Pokémon GO para usuarios de ese país. Foto: Niantic
Verizon es un operador móvil de Estados Unidos que tuvo un evento exclusivo en Pokémon GO para usuarios de ese país. Foto: Niantic

Conoce cómo canjear en la tienda de Pokémon GO el código promocional de Verizon para obtener un nuevo traje para tu avatar.

Pokémon GO tienen infinidad de trajes para avatar. Sin embargo, algunos de ellos son exclusivos para usuarios de determinadas regiones. Para sorpresa de muchos, en redes sociales se está compartiendo un código promocional para obtener una indumentaria de Verizon y aquí te contamos cuál es esa clave.

Hace unas semanas se celebraba en Estados Unidos un evento exclusivo en colaboración con el operador móvil y Niantic, que entre todas las sorpresas traía un traje exclusivo, que con el pasar de los días ahora está disponible para todos a nivel mundial.

Por si no lo sabes, solo los gamers que disfrutan de Pokémon GO desde un smartphone con sistema operativo Android pueden canjear códigos promocionales en la misma tienda del juego de realidad aumentada, mientras que los usuarios de iPhone lo deben hacer desde la web de Niantic.

El código promocional de Verizon es L9Y6T82UW4EVSE9. Al introducir esta clave en la tienda, recibirás una polera con el logo de la marca del operador telefónico y unos pantalones, ambos de color negro con detalles rojos.

Por el momento, no se sabe hasta cuándo se podrá reclamar este código promocional para obtener la indumentaria de Verizon, por lo que te recomendamos escribir dicha clave para que lo tengas de una vez en la sección de prendas en Pokémon GO.

¿Cómo reclamar códigos de Pokémon GO desde un iPhone o Android?

Para los entrenadores que disfrutan del juego de realidad aumentada desde un equipo con sistema operativo Android, solo deben ingresar a la tienda del aplicativo y en la parte inferior aparecerá el apartado “Promociones” y debajo de este una caja donde deberás digitar el siguiente código: L9Y6T82UW4EVSE9.

A diferencia de Android, los jugadores de Pokémon GO que tienen un iPhone o cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, tienen que ingresar a este enlace para reclamar los regalos que está otorgando Niantic.