Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 ya acepta partidas del juego original

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 14:06 h
Insomniac Games acaba de lanzar una importante actualización para Marvel's Spider-Man Remastered, que arregla los errores de crasheos. Foto: Twitter
Insomniac Games acaba de lanzar una importante actualización para Marvel's Spider-Man Remastered, que arregla los errores de crasheos. Foto: Twitter

Marvel’s Spider-Man para PS4 y su adaptación en PS5 acaban de recibir nuevos trajes gracias a la actualización lanzada por Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man para PS4 y Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 recibieron una importante actualización hace algunas horas por parte del estudio Insomniac Games. Este parche permite que las partidas del juego original puedan transferir datos al título de PlayStation 5, además de nuevos trajes.

Su estreno causa mucha expectativa entre los gamers, ya que para esta versión el estudio añadiría el rayado de trazos (Ray Tracing) al videojuego, por lo que le sería muy superior al original en cuestión de gráficos, además de cambiar al actor que interpretó a Peter Parker e incluir los 3 DLC.

Sin embargo, el juego en mención fue muy criticado por la comunidad porque no era compatible con los datos de guardado del exclusivo PlayStation 4, motivo por el que Insomniac Games decide lanzar una actualización en ambos títulos y aquí te contamos todo lo que trae.

Según la cuenta de Twitter de la compañía, el parche ya permite que todo el progreso que conseguiste en Marvel’s Spider-Man para PS4 pueda ser transferido a su remaster en PS5.

De esta manera, conservarás tu avance y continuarás la historia donde la dejaste. Si bien este envío de datos entre ambas consolas es gratuita, también sería un tanto exclusiva porque se necesita de una suscripción activa en PlayStation Plus.

Asimismo, la actualización permite que los jugadores de PS4 puedan acceder a los tres nuevos trajes que ha diseñado Insomniac Games, entre los que figuran el de The Amazing Spider-Man, película protagonizada por Andrew Garfield.

Por otro lado, el parche que recibió Marvel’s Spider-Man Remastered soluciona algunos problemas del juego, como el que provocaba múltiples ‘crash’ cuando se ponía la PS5 en modo reposo y se estaba a punto de iniciar una partida.

Video Recomendado

Lazy loaded component