Fortnite: la skin de Venom se pone a la venta por tiempo limitado

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 11:10 h
La skin de Venom fue el premio de la Copa Venom que se desarrolló en Fortnite y ahora la puedes tener por el precio de 2.000 PaVos. Foto: Twitter
La skin de Venom fue el premio de la Copa Venom que se desarrolló en Fortnite y ahora la puedes tener por el precio de 2.000 PaVos. Foto: Twitter

Fans de Fortnite que compren la skin de Venom recibirán impresionantes accesorios inspirados en el archienemigo de Spider-Man. Conoce aquí cuánto cuesta.

Epic Games viene desarrollando desde hace algunas semanas en Fortnite una serie de torneos llamados Knockout o Super Series. Se tratan de campeonatos regionales que tienen como premio skins de los héroes de Marvel, el último en llegar ha sido el de Venom.

Esta semana se llevó a cabo la Copa Venom en Fortnite y los ganadores del torneo fueron los primeros en tener acceso a la skin de Venom, pero al no tratarse de un traje exclusivo, Epic Games ha sorprendido a los gamers colocando este aspecto en la tienda del Battle Royale.

No obstante, a diferencia de los trajes de Ghost Rider o Black Widow, el aspecto del simbionte no se venderá en solitario en la tienda del Battle Royale. Esto se debe a que el traje llega con sus propios accesorios y su precio es de 2.000 PaVos.

Entre los accesorios encontramos el mochilero Zurrón de Zarcillos, Herramienta de recolección Sierra Simbionte y el alocado Gesto Somos Venom. Todo ello al precio ya mencionado.

El lote de la skin de Vemon estará a la venta en la tienda de Fortnite por tiempo limitado, por lo que se espera que sea un aspecto muy solicitado entre los miles de fans que conforman la comunidad del videojuego de Epic Games.

Recuerda que el próximo 1 de diciembre se realizará el evento final de la temporada 4 de Fortnite. El espectáculo se llama Guerra en el Nexus y contará con el protagonismo de Galactus, ‘el devorador de mundos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component