Call of Duty: Black Ops Cold War revela el rediseño del popular Nuketown

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 9:13 h
Nuketown '84 tiene un contador de muertes por partida, maniquíes y estructuras con grafitis. El mapa llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 24 de noviembre. Foto captura: YouTube
Nuketown '84 tiene un contador de muertes por partida, maniquíes y estructuras con grafitis. El mapa llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 24 de noviembre. Foto captura: YouTube

Nuketown, uno de los mapas clásicos de la saga, llega al modo multijugador de Black Ops Cold War y así se verá.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en todas las consolas actuales, así como PC. El videojuego ha sido desarrollado por Treyarch y ya está por recibir su primera gran actualización que traerá mucho contenido para el modo multijugador, como el mapa Nuketown.

Mediante un tráiler publicado en YouTube, Treyarch nos deja ver el primer vistazo a Nuketown ’84. Así como lo lees, el clásico mapa de la saga Black Ops llegará a esta nueva entrega con un rediseño importante que ha recibido buenos comentarios por parte de los fans.

Para Call of Duty: Black Ops Cold War, este escenario se encontrará ubicado en un ambiente desértico, pero mantendrá alguno de los elementos que hicieron famoso este mapa, como los autobuses en el centro del mapa. No obstante, habrá otras novedades, como un letrero que contará las muertes durante la partida.

Además, los jugadores podrán hacer uso tanto de vehículos como helicópteros o pequeños carros bomba a control remoto para vencer a sus enemigos. Otra de las novedades es que habrá una inmensa torre de luz que en la parte superior tiene un reloj y cuando la manecilla marque el número 12 soltará una bomba que destruirá todo lo que está a su alrededor.

Aquí te dejamos el tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War para que conozcas al detalle Nuketown ’84, mapa que estará disponible en el videojuego desde el 24 de noviembre en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Video Recomendado