Su mejor amigo le regala una PS5 para que sigan jugando juntos

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 11:26 h
Usuario cuenta que cuando reservaba su PS5, aprovechó en separar otra para regalársela a su amigo. Foto: Reddit

Ellos llevan jugando 15 años juntos, pero al enterarse que su mejor amigo no pudo conseguir una PS5, decidió sorprenderlo con una.

La PS5 ya está a la venta en todo el mundo y miles de gamers hacen esfuerzos sobrehumanos para conseguir una. La nueva consola de Sony llega en dos presentaciones y su estreno nos deja una llamativa historia de amistad, pues un usuario sorprendió a su mejor amigo regalándole la tan cotizada PlayStation 5 y se hizo viral en redes sociales.

El hecho publicado por el usuario ghost_knight1121 publicado en Reddit trascendió a las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos, ya que reveló que su amigo y compañero de videojuegos por más de 15 años no logró reservar una PS5. Por tal motivo, reservó previamente dos consolas para regalarle una.

“He estado jugando con este tipo durante 15 años. Desde Rainbow Six Vegas en 360. Tengo algunos buenos recuerdos de juego con él. Lo intentó, pero no pudo conseguir uno (PlayStation 5). Poco sabía él que yo podía conseguir una para él. Espero jugar otra generación a su lado”.

El gamer decidió visitar a su amigo con tremenda sorpresa. Si bien no se revela su nombre o nickname, él aparece en la fotografía utilizando una mascarilla de Sonic, la misma que tapa su sonrisa de felicidad al recibir una PS5 Digital Edition como regalo.

Been gaming with this dude for 15 years. Since Rainbow Six Vegas on 360. I have some good gaming memories with him. He tried but couldn’t get one. Little did he know I was able to get him one. Looking forward to playing another generation with him. from r/gaming

PS5 también se encuentra a la venta en Perú desde el pasado 19 de noviembre y su precio es de 2.999 soles en la versión con lector de discos, mientras que la edición digital tiene un valor de 2.699 soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component