Pokémon GO reactivará los bonus que implementó por la pandemia

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:14 h
Niantic activará algunos bonus en Pokémon GO durante eventos. Foto: Niantic
Niantic activará algunos bonus en Pokémon GO durante eventos. Foto: Niantic

Niantic confirmó que estos bonus estarán activos en Pokémon GO hasta junio de 2021, entre los que figuran el aumento del efecto de los inciensos.

Pokémon GO nos invita a conocer el mundo, mientras capturamos pokémon en las calles; sin embargo, esta experiencia tuvo que ser modificada por Niantic debido a la pandemia del coronavirus implementando ciertos bonus temporales que permitían a los jugadores atrapar criaturas sin tener que salir de casa.

Recordemos que durante unos meses, los fans de Pokémon GO gozaron de bonus como aumento en la efectividad y tiempo de los inciensos, recibir más regalos por parte del compañero o la reducción de distancia para eclosionar huevos, los cuales fueron retirados por Niantic hace algunas semanas.

Esta medida no fue bien recibida por los usuarios del juego de realidad aumentada, quienes criticaron al estudio en redes sociales debido a que la pandemia aún seguía azotando a la población mundial.

Sin embargo, un reciente comunicado en la web oficial de Pokémon GO ha llamado la atención de los millones de jugadores que conforman la comunidad de esta app para iPhone y teléfonos Android.

Niantic señala que desde el jueves 19 de noviembre, todos los jugadores se verán beneficiados por el incremento del efecto de los inciensos y su compañero traerá cinco regalos durante tres veces al día, en total serían 15 obsequios diarios que podrás enviar a tus contactos.

Debido a que algunos países ya reportan una segunda ola del coronavirus, Niantic señala que los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de estos bonus hasta junio de 2021. Además, señala que habrá otras medidas que solo se activarán durante eventos:

Reducción en la distancia de las incubadoras, aumento en la distancia de los intercambios, cajas con varios objetos al precio de 1 pokémoneda y otros bonus sorpresa que serán revelados pronto por los mismos creadores del juego de realidad aumentada.

Video Recomendado