Pokémon GO: ¿cuánto PC debe tener un Magmar 100 IVs?

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 13:37 h
El Community Day de Magmar estará activo hasta las 5.00 p. m. en Pokémon GO. Foto: Niantic

Fans de Pokémon GO ya participan del Community Day de Magmar para capturarlo en su variante shiny o con 100 IVs y evolucionarlo en un poderoso Magmortar.

Por primera vez en la historia de Pokémon GO, Niantic ha realizado dos Community Day en el mismo mes. Esta vez, le toca a Magmar, quien está apareciendo en estado salvaje con mayor frecuencia y muchos fans desean registrarlo en su variante shiny o con 100 IVs, pero ¿sabes cuánto PC debe tener para saber si cuenta con stats perfectos? Te lo contamos.

El Community Day de Magmar estará activo en Pokémon GO hasta las 5.00 p. m. de hoy, sábado 21 de noviembre. A su vez, este día de la comunidad trae un poderoso movimiento para su evolución Magmortar, ataque cargado que solo se podrá conseguir durante el evento y hasta 2 horas después de haber culminado.

Además, todos los jugadores han recibido una pequeña investigación temática para conseguir Piedras Sinnoh, elemento fundamental, además de los caramelos, para que el pokémon de tipo fuego pueda evolucionar en Magmortar.

Para evitar que pierdas el tiempo valorando cada Magmar que captures durante las cinco horas que dura el Community Day o utilizar una calculadora de PC, te compartimos una lista con el poder de ataque que debe tener la criatura para que reconozcas si es de 100 IVs.

Ten en cuenta que esta lista de PC varia de acuerdo al nivel que tenga el Magmar que apareció frente a tu avatar de Pokémon GO. Además, también se muestra la cantidad de poder de combate si se encuentra con clima a favor.

No olvides que el evento de Pokémon GO te permite hasta las 7.00 p. m., hora local, evolucionar el Magmar shiny o el que quieras en un Magmortar, para que este pueda aprender el poderoso ataque cargado de tipo eléctrico Rayo.

Video Recomendado