¿Juegas Demon’s Souls Remake en tu PS5? Conoce cómo abrir la puerta secreta

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 16:21 h
Demon's Souls Remake es uno de los juegos exclusivos de PS5 que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Fotocaptura: Twitter
Demon's Souls Remake es uno de los juegos exclusivos de PS5 que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Fotocaptura: Twitter

A diferencia del juego original de PS3, Demon’s Souls Remake tiene una puerta secreta. ¿Quieres saber qué hay detrás de ella? Te decimos cómo abrirla.

Con el lanzamiento de PS5 en todo el mundo, miles de gamers decidieron que el primer título con el que estrenarían la nueva consola de Sony sería Demon’s Souls Remake, juego que tiene una puerta secreta y aquí te decimos cómo puedes abrirla.

Recordemos que días atrás, el usuario Vaati compartió en Twitter un corto video donde demostraba que existía una puerta secreta en Demon’s Souls Remake, clip que no pasó desapercibido en la plataforma porque esta no estaba en el juego original.

Tras una serie de intentos, los gamers han logrado descubrir lo que hay más allá de esta entrada y si quieres verlo con tus propios ojos, entonces te recomendamos prestar atención para que puedas acceder a este contenido secreto.

¿Cómo abrir la puerta secreta de Demon Soul’s Remake?

Juega el Modo Fractura. Para desbloquearlo debes culminar el juego y reiniciarlo, luego entregar 25.000 almas a la estatua ubicada en El Nexo.

Consigue una Tendencia Mundial de Blanco Puro o Negro Puro. Estas se obtienen al derrotar demonios o al momento de morir cuando no estás en forma de Alma.

Recoge 25 monedas de cerámica en el Modo Fractura cerca de El Nexo. Es importante que pases el juego varias veces para recibirlas.

Una vez que tengas las monedas de cerámicas, debes intercambiarlas con el Cuervo del Altar de tormentas para que te entregue una Llave Oxidada.

Ahora, debes dirigirte hacia la puerta secreta y con la Llave Oxidada abrirla para ingresar al set de Penetración de Armadura.

Fans de PS5 han quedado más que satisfechos con el hecho de que Demon’s Souls Remake ofrezca misiones secundarias que les permitirá descubrir los secretos que oculta este esperado juego.

Video Recomendado