Fortnite temporada 4: fecha y horario del evento final con Galactus

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 12:22 h
Galactus es el villano principal de la temporada 4 de Fortnite. Foto: composición La República

Galactus, ‘el devorador de mundos’, aparecerá en Fortnite durante el evento final de la temporada 4. Conoce la hora, fecha y todos los detalles de este espectáculo.

El contenido de Fortnite temporada 4 llegará a su fin en menos de dos semanas. Epic Games acaba de confirmar que el evento final único Guerra en el Nexus con Galactus ya tiene fecha y hora, para que los miles de fans del Battle Royale puedan ser testigos con lo que pasará en el famoso Battle Royale.

Recordemos que la temporada 4 de Fortnite Battle Royale fue protagonizada por los héroes de Marvel, quienes tuvieron que reunirse en la isla del videojuego para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y smartphones para combatir al temible Galactus, ‘el devorador de mundos’.

Según se lee en la web oficial de Epic GAmes, la realidad de su videojuego corre peligro y todo se decidirá durante la Guerra en el Nexus, evento que se realizará el próximo martes, 1 de diciembre, a las 22:00 CET.

De acuerdo a la imagen promocional de este espectáculo, los fans de Fortnite tendrán la oportunidad de enfrentar a uno de los máximos villanos del universo Marvel, Galactus. Es por ello que piden descargar la más reciente actualización del videojuego para poder ser parte de la Guerra en el Nexus.

De momento, Epic Games no ha revelado más detalles sobre el evento final de la temporada 4 de Fortnite, por lo que se espera que en los próximos días empiece a publicar teasers desde sus cuentas oficiales en redes sociales para mantener la expectativa.

Este Battle Royale ya se encuentra integrado con el aplicativo HouseParty, que permite usar chat de video en la versión del videojuego para PS4, PS5 y PC para que disfrutes del evento con tus amigos en vivo y directo. Puedes descargarlo desde este enlace.

Video Recomendado