Pokémon GO: guía completa del Community Day de Magmar

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:11 h
Magmar es un poderoso pokémon de tipo Fuego y su evolución es Magmotar. Foto: Niantic
Magmar es un poderoso pokémon de tipo Fuego y su evolución es Magmotar. Foto: Niantic

Magmar variocolor, investigaciones, bonificaciones y más. Conoce todo sobre el segundo Community Day de Pokémon GO en noviembre.

Por primera vez en la historia de Pokémon GO, Niantic decidió que haya dos Community Day en el mismo mes. El domingo 15 de noviembre fue el turno de Electabuzz, ahora el protagonista de este fin de semana será Magmar. Este pokémon de tipo Fuego aparecerá con mayor frecuencia y su evolución llegará con un nuevo ataque, además de las investigaciones y bonificaciones que obtendremos durante el evento.

Hora del Community Day de Magmar

El evento del Community Day de Magmar en Pokémon GO comenzará el sábado 21 de noviembre a las 11 a. m. (hora local) y finalizará a las 5 p. m. (hora local).

Magmar variocolor

El pokémon de tipo Fuego aparecerá en estado salvaje y con más frecuencia de lo normal durante el Community Day. Podrás atrapar a Magmar shiny con suficiente persistencia y un poco de suerte. A su vez, la forma de bebé Magby eclosionará de huevos de 2 km durante todo el evento.

Movimiento exclusivo para Magmotar: Thunderbolt

Si conviertes un Magmar en Magmortar hasta dos horas después de que finalice el Community Day de este fin de semana, el pokémon sabrá el ataque cargado de tipo eléctrico Thunderbolt. Esta es la única forma en que lo puede aprender en el juego, por lo que es la oportunidad perfecta para conseguirlo.

Investigación especial del Community Day

Como parte del Community Day de este fin de semana, Niantic ofrecerá una historia de investigación especial exclusiva del evento llamada No Match for Magmar. Los boletos para acceder a la historia se pueden comprar a través de la tienda de Pokémon GO por S/ 1,99. También habrá tareas temporales y de campo exclusivas del evento. Estos te darán varias recompensas, incluidas las piedras Sinnoh, que se requieren para convertir a un Magmortar.

  • Evolucionar un Magby a Magmar: 25 caramelos
  • Evolucionar un Magmar a Magmortar: 100 caramelos y Piedra Sinnoh.

Bonus dentro del evento

Los entrenadores podrán aprovechar las siguientes bonificaciones durante el Community Day de Magmar:

  • Solo necesitarán recorrer un cuarto de distancia (25%) para eclosionar los hHuevos.
  • El incienso activado durante el evento tendrá una duración de tres horas a diferencia de lo habitual.

Pokémon GO: los primeros pokémon de Kalos que llegarán al videojuego

Pokémon GO recibirá, por primera vez, contenido de la sexta generación. Así como lo lees, Niantic acaba de anunciar la fecha en la que podrás capturar a los pokémon de Kalos, al revelar quiénes serán las primeras criaturas de esta región que harán su debut en el juego de realidad aumentada.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic nos revela los primeros detalles de cómo será el arribo de la sexta generación en su videojuego, contenido que estará disponible en todo el mundo a partir del de 2 diciembre de 2020.

Lazy loaded component

Investigaciones de campo Pokémon HOME

  • Captura 2 especies diferentes de pokémon - recompensa: Nidoran hembra o macho (shiny).
  • Gana en 2 incursiones - recompensa: Dratini o Beldum (shiny).
  • Dale a tu compañero 3 golosinas - recompensa: Slowpoke (shiny).
  • Captura 30 pokémon - recompensa: 1.500 de polvo estelar.
Lazy loaded component

Pokémon GO: conoce el PC que debe tener Electabuzz 100 IV

El primer Community Day de noviembre ya finalizó en Pokémon GO. Este evento se desarrolló en todo el mundo y muchos fans aprovecharon para jugarlo desde casa. El principal objetivo de ellos era registrar a Electabuzz con 100 IVs o en su variante shiny, para evolucionarlo en un imponente Electivire.

El Community Day de Electabuzz se realizará el domingo 15 de noviembre desde las 11 a. m., hasta las 5:00 p. m. hora local. Seis horas en las que este pokémon aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje dentro de Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component