GTA Online: Rockstar prepara actualización y muestra nuevo mapa del juego

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 13:10 h
GTA Online lleva siete años sorprendiendo a los fans de esta saga. Foto: Rockstar Games
GTA Online lleva siete años sorprendiendo a los fans de esta saga. Foto: Rockstar Games

En un breve teaser, la desarrolladora mostró todo lo que traerá la actualización de GTA Online.

Rockstar Games, la desarrolladora de la saga Grand Theft Auto, acaba de publicar un video que anuncia una gran actualización para GTA Online y que muestra, durante unos breves segundos, el nuevo mapa del juego.

Lanzado en 2013, GTA Online sigue sorprendiendo a sus miles de usuarios en todo el mundo, quienes hace poco accedieron a una misión especial por Halloween que les pedía robar un OVNI de una base militar.

Aunque se pensó que no habría novedades, la desarrolladora utilizó su cuenta de Twitter para promocionar una nueva actualización; no obstante, no brindó muchos detalles como la fecha de llegada o qué contenido habría.

Lo más destacado del teaser, que solo dura 10 segundos, es que se puede apreciar el nuevo mapa del juego que, según detallan medios especializados en videojuegos, promete ser más grande e inmersivo.

Lazy loaded component

Muertos en las playas

Desde hace algunos días, los jugadores de GTA Online han encontrado algunos cuerpos sin vida en las playas del juego. Por el momento, Rockstar Games no ha emitido algún comunicado, pero podría ser parte de la nueva actualización.

New tease
A corpse and a briefcase will appear at various times and various locations near the west coast of the map, extending from Vespucci to the airport.#GTAOnline pic.twitter.com/zUzoE5FjlU

— Tez2 (@TezFunz2) November 19, 2020

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas por los usuarios en Twitter, los cadáveres aparecen en determinadas áreas del videojuego y solo a ciertas horas, así que puedes echarle un vistazo tu mismo para verificarlo.

I was bored so here's a map of the corpses in #GTAOnline

The location changes every real life hour.

Credits to @rollschuh2282 and @TezFunz2 for some help making the map. pic.twitter.com/0zmeW0sypS

— WildBrick142 (@WildBrick142) November 19, 2020

Actualmente, GTA Online está disponible para Microsoft Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Rockstar Games aseguró que los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán jugar desde mediados del 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component