Among Us: así podrás probar el nuevo mapa antes que tus amigos

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 10:41 h
El cuarto mapa de Among Us luce como una nave espacial o un centro de mando. Foto: InnerSloth
El cuarto mapa de Among Us luce como una nave espacial o un centro de mando. Foto: InnerSloth

InnerSloth nos brindó un primer vistazo del cuarto mapa de Among Us que será liberado muy pronto.

Hace algunos días, los desarrolladores de Among Us publicaron en Twitter una imagen que revela parte del diseño que tendrá el nuevo mapa de este popular videojuego que está disponible para PC y dispositivos móviles.

Actualmente, este multijugador creado por InnerSloth cuenta con tres mapas (The Skeld, Mira HQ y Polus). Se desconoce cuándo llegará oficialmente el cuarto mapa, lo que se sabe es que los betatesters lo probarán primero.

¿Quiénes son ellos? Son usuarios que prueban la beta del videojuego y reportar los bugs (problemas) que puedan presentarse en la partida. Volverse uno es algo muy sencillo, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1. Entra a Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android, y busca Among Us.

2. Si ya lo tienes instalado, no importa, solo desliza hacia abajo hasta que veas una opción llamada “Únete al programa beta”.

3. Verás que hay un botón que dice “Participar”. Tienes que pulsarlo.

4. Espera unos minutos hasta que te aprueben y salga la siguiente frase: “Eres verificador beta”.

5. De preferencia reinicia el equipo, vuelve a buscar Among Us en Play Store y verás una nueva actualización.

6. Si InnerSloth libera el nuevo mapa en la beta, serás uno de los primeros en probarla, ya que los jugadores normales todavía no podrán acceder a esta actualización hasta que no se hayan pulido los detalles.

¿De qué trata Among Us?

Es un multijugador donde un grupo de personas (como máximo 10) debe descubrir la identidad del impostor que puede ser cualquiera (se escoge al azar y pueden ser hasta tres).

Si te tocó ser este villano, tendrás que matar al resto de jugadores, uno a uno y sin que ellos se den cuenta. Pero debes hacerlo rápido, ya que si ellos terminan una serie de tareas ganarán el juego.

Video Recomendado