Cyberpunk 2077: aparece primer gameplay oficial para consolas

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 15:29 h
Cyberpunk 2077 ha sido probada ya en PC, Xbox Series X y Xbox One X. El rendimiento en consolas de Sony aun es desconocido. Foto: CD Projekt RED
Cyberpunk 2077 ha sido probada ya en PC, Xbox Series X y Xbox One X. El rendimiento en consolas de Sony aun es desconocido. Foto: CD Projekt RED

CD Projekt RED mostró material de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X. La performance en PS5 y PS4 aún es desconocida.

Tras una serie de retrasos, Cyberpunk 2077 por fin llegará para todo el mundo el próximo 10 de diciembre. A poco menos de un mes para tal fecha, se han revelado por fin los primeros minutos de gameplay en consolas de pasada y presente generación.

A través de su canal oficial de YouTube, el estudio polaco CD Projekt RED reveló el primer gameplay de Cyberpunk 2077 en la Xbox Series X, aunque de la versión de Xbox One X.

Para ser precisos, se conoce que la retrocompatibilidad de la Xbox Series X permite que juegos de pasada generación (Xbox One X) tengan mejor performance que en su hardware original, esto gracias a diversas pruebas hechas por portales especializados como Tom’s Hardware.

Por supuesto, todavía falta mucho por saber. El momento de las comparaciones con la próxima generación no llegará hasta que el título reciba su primer parche gratuito para la novena generación (PS5 y Xbox Series X) en 2021.

Por lo pronto, la performance en Xbox One X solo puede apreciarse en en calidad Full HD y 30 fps (debido a las limitaciones del propio video en YouTube). En los clips de Xbox Series X, la acción luce un poco más fluida.

El punto de mayor comparación entre el rendimiento de ambas consolas de Microsoft se aprecia en el momento del Neon Street Market, donde se realizan rápidas sucesiones entre ambas. Te dejamos el material para que lo compruebes por ti mismo.

Lazy loaded component

CD Projekt RED aseguró hace unas semanas que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se postergó por última vez debido a su deseo de publicar todas las versiones al mismo tiempo, incluidas las de PS5 y Xbox Series X que requerirán de un update posterior de todos modos.

Video Recomendado

Lazy loaded component