Resident Evil Remake: estreno en PS5 y Xbox Series X se habría filtrado

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:00 h
Según la filtración, Resident Evil Village llegaría acompañado de un juego multijugador free to play en 2021. Foto: Capcom
Según la filtración, Resident Evil Village llegaría acompañado de un juego multijugador free to play en 2021. Foto: Capcom

La famosa saga de terror de Capcom también llegaría a las consolas de nueva generación. La filtración sugiere que Resident Evil Village llegará más pronto de lo que imaginas.

Resident Evil Village es uno de los videojuegos más esperados de esta nueva generación y se van conociendo más detalles acerca de esta entrega mediante una reciente filtración. En los archivos de Capcom se habría encontrado que el juego se estrenaría en los primeros meses de 2021 en PS5, Xbox Series X y PC.

A inicios de noviembre, Capcom sufrió la filtración de importantes documentos a manos de un grupo de hackers, quienes publicaron información valiosa del estudio nipón en redes sociales y otras plataformas webs; Resident Evil Village uno de los juegos más afectados.

Además de descubrir que el estudio está trabajando en tres nuevas IP, los hackers encontraron que la fecha de estreno de esta nueva entrega de la popular saga de terror del estudio llegará a PS5, Xbox Series X y PC, por medio Steam, a finales de abril de 2021.

Pero eso no es todo, pues tal parece que la casa desarrolladora realizará un lanzamiento similar a lo que sucedió con Resident Evil 3 y Resistance, ya que también se menciona que Resident Evil Village llegaría con un juego gratis llamado Village Online y se trataría de un Battle Royale de la franquicia.

Si bien no existe mucha información acerca de este nuevo juego, su nombre código es Dominion, por lo que muchos especulan que se trataría de un spin-off de la saga principal. Asimismo, se hace mención a una versión VR para Resident Evil 4, que aparentemente sería exclusiva de Oculus.

Como toda filtración, se espera que Capcom pueda pronunciarse para confirmar o desmentir la fecha de estreno de Resident Evil Village y si esta llegará acompañada con otro videojuego online.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component