Pokémon GO: la evolución de Eevee ‘mata dragones’ que llega en la sexta gen

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 10:48 h
Eevee recibirá una nueva evolución en la sexta generación, contenido que llega a Pokémon GO el 2 de diciembre. Foto: Twitter

Las criaturas de la región de Kalos llegarán a Pokémon GO el 2 de diciembre, y entre ellas, se encuentra la última y, posiblemente, más poderosa evolución de Eevee.

Con el arribo de las megaevoluciones a Pokémon GO, solo era cuestión de tiempo para que Niantic anuncie el debut de la sexta generación en su popular juego de realidad aumentada. Esta introduce la región de Kalos, que cuenta con 72 nuevos pokémon, entre los que figuran una nueva evolución de Eevee.

En los cuatro años que tiene Pokémon GO, se ha podido registrar siete evoluciones de Eevee: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon, las mismas que han aparecido en la primer, segunda, cuarta y quinta generación.

Aunque no lo creas, esta criatura, que nació en la primera generación de la franquicia, cuenta con ocho evoluciones y la última aparece por primera vez en la sexta generación, contenido que estará disponible a partir del 2 de diciembre en el juego de realidad aumentada.

Esta transformación no solo es llamativa por su aspecto físico, sino que también muchos fans la tienen como favorita debido a que es el terror de los pokémon tipo lucha, siniestro y dragón, por ser de tipo hada.

La octava y última evolución de Eevee es Sylveon, una criatura que será muy solicitada por los fans de Pokémon GO debido a que tiene un interesante pool de movimientos de tipo hada, psíquico, normal e inclusive tierra.

¿Cómo se podrá evolucionar un Eevee en Sylveon?

Tal como sucede con las actuales evoluciones de Eevee, es posible que para obtener a Sylveon se necesite de un nombre clave para registrarlo, pero además de ello, también se debe cumplir algún requisito que pueda implementar Pokémon GO en el futuro.

Pues hasta ahora tenemos evolución por intercambio, cantidad de kilómetros recorridos con determinados pokémon se puede realizar tiros excelentes, participar de incursiones o activar un módulo cebo en las poképaradas, tal como sucede con Leafeon y Glaceon.

En los juegos originales, para que Eevee se convierta en un Sylveon, primero debe conocer un movimiento tipo hada, subir de nivel y tener dos corazones de afecto. Esto se puede traducir en Pokémon como alcanzar determinado nivel de amistad, aunque esto último solo es una especulación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component