Age of Empires 2 ya tiene modo Battle Royale oficial

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:19 h
Age of Empires II Definitive Edition ya cuenta con un divertido modo de todos contra todos de hasta 8 jugadores. El mismo llegó con la actualización por el primer aniversario. Foto: PCGamer
Age of Empires II Definitive Edition ya cuenta con un divertido modo de todos contra todos de hasta 8 jugadores. El mismo llegó con la actualización por el primer aniversario. Foto: PCGamer

El juego se actualizó por el primer aniversario de su Definitive Edition y lo hizo con un divertido modo de juego.

Age of Empires II Definitive Edition cumplió recientemente un año desde su lanzamiento y desde Microsoft quisieron celebrarlo con un regalo a su comunidad al implementar un nuevo modo similar al género Battle Royale que ya está siendo un éxito entre los fanáticos.

Hace algunas semanas, Microsoft prometió sorpresas para el aniversario de Age of Empires II Definitive Edition, pero muy pocos sospechaban de un modo semejante. Además, el título renovó su interfaz de usuario y habilitó opciones para iniciar batallas lo más rápido posible.

La mayor sorpresa del Anniversary Update ha sido sin duda el nuevo modo Battle Royale. En este se podrá jugar partidas de hasta ocho jugadores y utilizará cinco nuevos mapas diseñados exclusivamente para este tipo de partidas.

En cada una iniciaremos con dos unidades de héroe con los que tendremos que explorar el mapa en busca de suministros. El resto de las opciones son muy similares a cualquier partida normal a excepción por un detalle: el mapa se irá reduciendo poco a poco en forma circular.

Para explotar los recursos, será necesario dominar los edificios militares neutrales que están ubicados junto a ellos. Esto crea un punto de conflicto directo y promueve estrategias agresivas desde el primer minuto. Por supuesto, para ganar hace falta ser el último sobreviviente.

El modo ha resultado una verdadera sorpresa para los miles de usuarios de Age of Empires II Definitive Edition y muchos elogian el gesto, pues brinda un modo de juego de corta duración y rápido de entender, a diferencia de las partidas convencionales que pueden durar horas.

Entre otras novedades para el juego de Forgotten Empires, destaca la inclusión del nuevo Quick Play, una opción del matchmaking que permite encontrar partidas rápidas según las preferencias deseadas como tipo de juego o mapa. Los modos Battle Royale y Empire Wars están incluidos.

La interfaz del juego también cambió al nuevo sistema Civ. Este presentará consejos y sugerencias a las pantallas de carga y otro tipo de información durante el juego.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component