PS5 recibe una actualización de sistema para mejorar rendimiento

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 20:00 h
El software de PS5 alcanza la versión 20.02-02.25.00. Foto: Gamespot
El software de PS5 alcanza la versión 20.02-02.25.00. Foto: Gamespot

Esta nueva versión del software de la PlayStation 5 tiene un peso de 868 MB.

Pese a que PS5 aún no se ha lanzado en territorio latinoamericano, la consola de nueva generación de Sony lleva operando casi una semana en otros países. Tras unos días, el PlayStation 5 ya ha recibido su primera gran actualización importante.

PS5 actualiza su firmware por primera vez en su historia. Esta nueva versión del software de la nueva consola de Sony tiene un peso de 868 MB, por el momento no se conocen los cambios y novedades que se han introducido. La compañía japonesa solo ha señalado que “esta actualización de software mejora el rendimiento del sistema”.

Con esta, el software de PS5 alcanza la versión 20.02-02.25.00. Es importante destacar que este será el primer firmware que tendremos que instalar en la consola después de configurar el sistema una vez comiencen a llegar a nuestros hogares.

Reportan problemas con el modo reposo

Varios usuarios están reportando problemas con el modo reposo de PS5. La función está pensada para poder apagar la consola y luego seguir por donde íbamos con el juego que teníamos encendido.

Según Gamespot, los usuarios que han observado este problema en su PS5 reportan que han tenido que reconstruir la base de datos de la consola de Sony. También indican el problema de la pérdida de partidas guardadas, algo que de momento no tiene solución.

Video Recomendado

Lazy loaded component