PS5: AuronPlay critica duramente a Sony por poca cantidad de PlayStation 5

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 13:04 h
AuronPlay es un famoso youtuber que tiene un canal dedicado a los videojuegos. Foto: captura de YouTube
AuronPlay es un famoso youtuber que tiene un canal dedicado a los videojuegos. Foto: captura de YouTube

“Parece ser que solo han sacado PS5 para instagramers y youtubers”, afirmó el popular AuronPlay.

El youtuber español Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, está dando que hablar en redes sociales, luego de que arremetiera contra Sony, debido a la poca cantidad de PS5 que hay en el mercado.

Durante una transmisión en vivo, el blogger criticó duramente a la compañía japonesa por haber regalado su consola a diferentes personajes de internet y no haberse preocupado por los clientes normales.

“Sony debe sacar más PS5, parece ser que solo ha sacado para instagramers y youtubers”, afirmó AuronPlay en su video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde ha llegado a tener miles de vistas.

Por otra parte, AuronPlay aseguró que se había comunicado con Sony para tener una PlayStation 5, pero hasta después de su transmisión no había obtenido respuesta de parte de la compañía.

“Yo le escribí a Sony y les dije: ‘quiero una PS5, no me la regalen, yo la pago, pero véndanla”, aseguró el popular youtuber que cuenta más de 9.34 millones de suscriptores en su canal oficial.

Lazy loaded component

¿Cuánto vale la consola en Perú y el resto del mundo?

El precio oficial de la videoconsola de Sony será de 499,99 dólares en su versión con lector de discos. La PS5 Digital Edition (que solo funcionará con juegos digitales) tendrá un valor de 399,99 dólares.

Si te encuentras en Perú, varias tiendas virtuales están ofreciendo la consola y sus accesorios a un precio muy similar. Perú Bazar, LawGamers y Phantom, por ejemplo, están vendiendo la PS5 estándar A S/ 2.999,90.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component