Pokémon GO: las incursiones regionales de Azelf, Mesprit y Uxie regresan

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 16:56 h
Azelf (azul) aparece en América y Groenlandia, Uxie (amarillo) en Asia y Mesprit (rosa) en Europa, Medio Oriente, África e India. Foto: Niantic

Además, se confirma que los jugadores de Pokémon GO podrán capturar a Goldeen shiny. Conoce cuándo se realizará el evento Leyendas del Lago con Uxie, Mesprit y Azelf.

Los eventos no paran de llegar a Pokémon GO. Niantic acaba de anunciar las Leyendas del Lago, una celebración que trae de regreso a los legendarios regionales Uxie, Mesprit y Azelf, quienes aparecerán en las incursiones del juego de realidad aumentada.

Mediante un comunicado en la web oficial de Pokémon GO, Niantic confirma que el evento de las Leyendas del Lago se realizará desde el 24 hasta el 30 de noviembre. Además, señala que los jugadores tendrán más opciones de capturar a Goldeen shiny durante esta semana.

Características del evento Leyendas del Lago

Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas, dependiendo de tu región. Otros pokémon relacionados con los lagos, conocimiento, emociones y fuerza de voluntad también se mostrarán. ¿Quiénes son estos?

Los pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts también eclosionarán de huevos, se sentirán atraídos por el incienso y se mostrarán con mayor frecuencia en el mapa de Pokémon GO.

Los pokémon que se suelen encontrar junto a los lagos como Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se verán atraídos por el incienso, además eclosionarán de huevos y aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje.

Goldeen se podrá conseguir al eclosionar huevos de 5 km y si tienes suerte puede que te encuentres con Goldeen shiny.

Habrá nuevas tareas de mapeo de RA que ofrecerán recompensas nunca antes vistas, así como una investigación de campo temática que estará disponible durante la semana que dure el evento de las Leyendas del Lago en Pokémon GO.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component