Capcom trabajaría en un Battle Royale de Resident Evil Village

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 22:58 h
Village Online sería el nombre del Battle Royale gratuito que acompañaría el lanzamiento de Resident Evil: Village. Foto: Twitter
Village Online sería el nombre del Battle Royale gratuito que acompañaría el lanzamiento de Resident Evil: Village. Foto: Twitter

El hackeo que sufrió Capcom brinda detalles de los próximos videojuegos que planea lanzar el estudio, entre los que se menciona un Battle Royale de nombre Village Online.

El sueño de muchos fans de la saga Resident Evil podría hacerse realidad muy pronto. El Battle Royale se ha convertido en un género bastante atractivo y Capcom quiere unirse a ello. Un nuevo reporte detalla que Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga, podría recibir este aclamado modo de juego.

Capcom sufrió la filtración masiva de documentos importantes, entre los que apareció información respecto a Resident Evill Village, el programa de nueva generación del estudio que se estrenará en PS5, Xbox Series y Steam en 2021.

A pesar de que Resistance fue un fracaso, el estudio japonés se mantiene firme en la creación de un videojuego multijugador y así lo da a conocer el conocido insider Dusk Golem, quien revela la existencia de un proyecto llamado Village Online.

Si bien se trata de un nombre clave, este vuelve a aparecer en una reciente publicación en el foro de ResetEra, donde se menciona que se trataría de un proyecto free to play que acompañará a Resident Evil Village, similar a lo que sucedió con RE3 Remake con Resistance.

Al tratarse de una filtración y ante todo lo que sucede con Capcom, el estudio no ha salido a desmentir la existencia del posible Battle Royale Village Online, por lo que estaremos atentos a lo que exprese la casa desarrolladora en el futuro próximo.

Asimismo, también se encuentran otros dos nombres claves: Guillotine y Reiwa, que corresponderían a nuevos videojuegos. El primero de ellos sería lanzado en Nintendo Switch antes de llegar a otras plataformas, mientras que el otro no se sabe la plataforma en que se estrenará.

Lazy loaded component

Video Recomendado